• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono mecánico Geckota a un precio interesante ... quizás (?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Un cronógrafo que enamora a primera vista por esa excelente combinación de colores, el precio es muy competitivo ... siempre y cuando vivas en Reino Unido, se supone. Si ponemos aduanas y tal podría salir en 700 euros.
Una pena 🤷🏻‍♂️

Screenshot_2024-09-16-22-54-36-051_com.facebook.katana-edit.webp

93d8b161-a4ed-4962-9b79-7029e5e8be88_1200x.webp

GTA-EOR-898-24Case-Back-SilverWBG_1200x.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es muy bonito pero 700 por un ST19... estilo similar y mismo calibre, pero mucho más barato, está Tempore Lux

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, Karswith y Morcego
Yo jamás compraría ese calibre y menos por 700, por 200 como juguete y lo que dure igual

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Interesante con una Seagull por 700€ va a ser que no

Y comprado en UK sin aduanas tampoco

Atrás
Arriba Pie