• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CWard Aquitaine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enésimo logo... (sigo sin entenderlo ) y el reloj me parecia mas chulo (en la imagen que solo se intuia como iba a ser) que el resultado final la verdad.

Gracias por compartirlo.
Somos muchos los que no entendemos los cambios del logo. A ver si se centran.

Somos muchos los que no entendemos los cambios del logo. A ver si se centran.

Bueno, Breitling también tiene un buen repertorio de logos, aunque tienen cierta lógica.
Quizá todavía no se la hemos encontrado a los CW.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues a mí me ha dejado frio, me esperaba más.
Para mi gusto ciertos cambios no son muy acertados.

El logo parece un mini código QR. Me recuerda a un montón de pixeles.

Sigue sin gustarme la aguja del segundero con ese final en forma de tridente.

En lo demás no veo ningún cambio a mejor salvo el cristal abombado, pero que en un diver no sé si es lo más lógico.

El precio también lo veo correcto.

Me siguen gustando mucho más otros modelos que ya tenían en catálogo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues a mí me ha dejado frio, me esperaba más.
Para mi gusto ciertos cambios no son muy acertados.

El logo parece un mini código QR. Me recuerda a un montón de pixeles.

Sigue sin gustarme la aguja del segundero con ese final en forma de tridente.

En lo demás no veo ningún cambio a mejor salvo el cristal abombado, pero que en un diver no sé si es lo más lógico.

El precio también lo veo correcto.

Me siguen gustando mucho más otros modelos que ya tenían en catálogo.
No te has referido al bisel abombado? Que te parece?

Me parecen muy bonitos, especialmente el azul, pero desde mi punto de vista tienen piezas más interesantes. Por otro lado, para mí son algo pequeños y se me escapan por su precio.

Ya hay bastantes vídeos en YouTube mostrando los modelos. Yo les veo pintaza. Pensaba que tendrían mejor aceptación por aquí.

No te has referido al bisel abombado? Que te parece?
Cierto, es un detalle que me gusta y una buena alternativa al cerámico.

También el hecho de tantos cambios, no necesariamente es algo negativo. Es posible que a la marca no le importe probar hasta que encuentre un equilibrio.

Hay marcas muy conservadoras que no innovan o cambian ni a tiros.

Yo a CW le veo en general muy buena trayectoria.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961 y Ful4n0
A mí tampoco me va ese logo, nada de nada

Atrás
Arriba Pie