• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CWard Aquitaine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Habrá que estar atento, ....
El día 21 hay novedad a la vista.

Screenshot_2022-04-19-14-01-09-442_com.android.chrome.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-04-19-14-01-09-442_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-04-19-14-01-09-442_com.android.chrome.webp
    56,1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, cunzasa, bananasdo y 6 más
La puntita nada más...😉

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
:popcorn::popcorn::popcorn:

• Me gusta
Ansia viva.

• Me gusta
Miedo me da...😩

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl, Zero y 1 persona más
Están haciendo las cosas muy bien esta gente, a ver que tienen para sorprendernos.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Indy1961
Habrá que estar atentos…

• Me gusta
Veremos. A mi llevan años tentándome y aún no me he decidido.

¿Será con este?

:😊:

• Me gusta
Screenshot_20220419-165044_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Ruterillo, INALARRAURI y 10 más
¿Bisel de zafiro? ¿Zafiro abombado? Pasado mañana lo sabremos...

• Me gusta
¿ Diver a la vista ? :flirt: Lo digo por el mar...:D

Seguro que es precioso, de CW me gusta todo.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Silmegil, Zero y 1 persona más
¿ Diver a la vista ? :flirt: Lo digo por el mar...:D

Seguro que es precioso, de CW me gusta todo.

Gracias por la info, saludos.
Si. Están haciendo relojes muy atractivos y de calidad. Y además están ampliando el catálogo de manera importante.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
Están haciendo las cosas muy bien esta gente, a ver que tienen para sorprendernos.
Cierto. Están sacando modelos muy atractivos y con personalidad propia, lo que es de agradecer.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y Silmegil
Lo que se intuye tiene buena pinta...

• Me gusta
¡Qué bonito, Joan! Como tú te estás mordiendo las uñas desde que lo has visto, has pensado "lo pongo en el foro y así todos con las uñas mordidas" ::evil::

Es una de las marcas que más creíbles me resultan últimamente y creo que además están haciendo muchas cosas muy chulas. A ver...

6Iwk.gif

• Me gusta
Reacciones: jdortega, osmpo, ndkland y 5 más
Ufff se vienen cositas

• Me gusta
No sé pero la altura de la caja parece importante… a ver si se van a unir a la familia Ultra de Omega… y nos sacan un 2000m…

• Me gusta
¡Qué bonito, Joan! Como tú te estás mordiendo las uñas desde que lo has visto, has pensado "lo pongo en el foro y así todos con las uñas mordidas" ::evil::

Es una de las marcas que más creíbles me resultan últimamente y creo que además están haciendo muchas cosas muy chulas. A ver...

6Iwk.gif
Ya sé que es una casa relativamente nueva, pero la verdad es que están haciendo un buen trabajo y sacando modelos distinto a lo que se ve en el panorama relojero.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Miedo me da...😩

Y yo q llevo unos dias dádole vueltas a un azul, mas concretamente desde q pusiste, en el hilo q abrí, las fotos de los Spb azules::bash::

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Lone Cat
Y yo q llevo unos dias dádole vueltas a un azul, mas concretamente desde q pusiste, en el hilo q abrí, las fotos de los Spb azules::bash::
Si yo te enseñara mí carpeta de futuribles, alucinarías... Y no para de crecer...😩

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl, Indy1961 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie