Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si. Están haciendo relojes muy atractivos y de calidad. Y además están ampliando el catálogo de manera importante.¿ Diver a la vista ? Lo digo por el mar...
Seguro que es precioso, de CW me gusta todo.
Gracias por la info, saludos.
Buena combinación eh? 😉¿Bisel de zafiro? ¿Zafiro abombado? Pasado mañana lo sabremos...
Una imagen muy sugerente y tentadora.
Cierto. Están sacando modelos muy atractivos y con personalidad propia, lo que es de agradecer.Están haciendo las cosas muy bien esta gente, a ver que tienen para sorprendernos.
Saben hacer fotosUna imagen muy sugerente y tentadora.
Uf, ese domed...
Uf, ese domed...
Ya sé que es una casa relativamente nueva, pero la verdad es que están haciendo un buen trabajo y sacando modelos distinto a lo que se ve en el panorama relojero.¡Qué bonito, Joan! Como tú te estás mordiendo las uñas desde que lo has visto, has pensado "lo pongo en el foro y así todos con las uñas mordidas"
Es una de las marcas que más creíbles me resultan últimamente y creo que además están haciendo muchas cosas muy chulas. A ver...
Miedo me da...😩
Si yo te enseñara mí carpeta de futuribles, alucinarías... Y no para de crecer...😩Y yo q llevo unos dias dádole vueltas a un azul, mas concretamente desde q pusiste, en el hilo q abrí, las fotos de los Spb azules