Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo que ese sí que me gusta, el azul en acero. Aún así, me gusta más el Trident Pro 600, con el logo en vez del nombre sería perfecto.Ya están en la web https://www.christopherward.com/aquitaine?utm_campaign=862393_WK4 Aquitaine Launch&utm_medium=email&utm_source=Christopher Ward Limited&dm_i=5P8Z,IHFD,3EETMH,29AMT,1
Lo del logo sin letras es una gran mejora, el azul me gusta, que sea 41 no me emociona.
Ver el archivos adjunto 2410563Ver el archivos adjunto 2410564
Seguro que si.Pues a mi si que me ha gustado. En vivo con ese bisel de zafiro y el cristal abombado tiene que se ser bastante llamativo.
Así te ahorras unas perras,.....Pues no me ha gustado , casi que lo agradezco....
Me has hecho pensar con tanto número ........No me gusta q sean de 41 y 22 de asas, para mi gusto mejor 20, y si fuese 39/40 mejor
Dicho esto, guapos si son
Ahora q lo dices, he vuelto a leer mi post, y me he hecho pensar a mi mismoMe has hecho pensar con tanto número ........
En un sitio como ese, mejor sin relojMe gusta mucho el detalle de la segundera, sin duda mi favorito es el dial crema... Me imagino llevándolo en un sitio como este
Ver el archivos adjunto 2411216
PD: ¿Se nota mucho que quiero vacaciones?
Sobre gustos ......Ojo que ese sí que me gusta, el azul en acero. Aún así, me gusta más el Trident Pro 600, con el logo en vez del nombre sería perfecto.
😂😂😂😂Ahora q lo dices, he vuelto a leer mi post, y me he hecho pensar a mi mismo![]()
Me hace pensar en una farmacia o en una mutua.
El reloj no es para controlar el tiempo, sino para contar las cervezas con el bisel 😂En un sitio como ese, mejor sin reloj![]()
Siempre me ha gustado ese modelo. Pero tantas rallas en esfera y bisel me matan…Pues igual os parece una barbaridad pero me seducen más el nuevo Certina ph 200 zafiro…
Entonces si🤣🤣🤣El reloj no es para controlar el tiempo, sino para contar las cervezas con el bisel 😂
Tú si que sabes 😂😂😂😂El reloj no es para controlar el tiempo, sino para contar las cervezas con el bisel 😂
Esos descuentos lo hacen a menudo.Por cierto supongo que aquí estamos subscritos a la newsletter de CW, porque han mandado un descuento de 120€ Si te gastas 600€ o más. 😬