• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CWard Aquitaine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitos, pero no me enamoran. Debo ser de los raros que prefieren el nombre de la marca al logo, no me gusta nada:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Ojo que ese sí que me gusta, el azul en acero. Aún así, me gusta más el Trident Pro 600, con el logo en vez del nombre sería perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Zero
Pues a mi si que me ha gustado. En vivo con ese bisel de zafiro y el cristal abombado tiene que se ser bastante llamativo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Zero
Yo tengo un problema con CW y es que todos sus relojes me gustan pero no hay ninguno que me termine de enamorar. Quizás lo que me falta es verlos en vivo para terminar de sentir el flechazo. No se…

Con estos me pasa igual. Son como un fifty phantoms descafeinado y no terminan de hacer saltar la chispa aunque lo mismo si lo pudiera ver y tocar haría “clic”.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Ferdinand71
No me gusta q sean de 41 y 22 de asas, para mi gusto mejor 20, y si fuese 39/40 mejor
Dicho esto, guapos si son

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961, Ferdinand71 y 1 persona más
Pues a mi si que me ha gustado. En vivo con ese bisel de zafiro y el cristal abombado tiene que se ser bastante llamativo.
Seguro que si.

No me gusta q sean de 41 y 22 de asas, para mi gusto mejor 20, y si fuese 39/40 mejor
Dicho esto, guapos si son
Me has hecho pensar con tanto número ........

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
Me gusta mucho el detalle de la segundera, sin duda mi favorito es el dial crema... Me imagino llevándolo en un sitio como este :whist::
1650635087168.webp

PD: ¿Se nota mucho que quiero vacaciones?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Dhani, Ancebl y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Enésimo logo... (sigo sin entenderlo ) y el reloj me parecia mas chulo (en la imagen que solo se intuia como iba a ser) que el resultado final la verdad.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Indy1961
Prefiero los c60 por el tamaño pero me gustan mucho como el 90% de lo que hace esta gente....

Lo de la horaria...la veo igual que la de los c60 y los c63.....no me mata pero tampoco me disgusta

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao y Ancebl
Pues igual os parece una barbaridad pero me seducen más el nuevo Certina ph 200 zafiro…

Archivos adjuntos

• 85380124-51A4-4DBA-8876-5B9996AE7E0C.webp
    85380124-51A4-4DBA-8876-5B9996AE7E0C.webp
    85,4 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Alex89, Indy1961 y 2 más
A mi el crema con bisel verde me pone ojitos. Lastima no poder verlo en directo. Y brazalete con microajuste rapido…

• Me gusta
Por cierto supongo que aquí estamos subscritos a la newsletter de CW, porque han mandado un descuento de 120€ Si te gastas 600€ o más. 😬

• Me gusta
El reloj es bonito y bien acabado, como todos los CW, pero este nuevo modelo no me acaba de enamorar, me parecen más atractivos otros modelos de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y mirumotoisao
Por cierto supongo que aquí estamos subscritos a la newsletter de CW, porque han mandado un descuento de 120€ Si te gastas 600€ o más. 😬
Esos descuentos lo hacen a menudo.

Atrás
Arriba Pie