Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nuevo, nuevo logo...
Me gusta mucho el reloj, pero es que esa aguja horaria en CW emplea en todos los divers la encuentro muy tosca, a mí entender, rompe toda la estética que sí tienen las otras.
A mi la que no me gustaba era la aguja de gota de agua que hacían servir antes.De nuevo, nuevo logo...
Me gusta mucho el reloj, pero es que esa aguja horaria en CW emplea en todos los divers la encuentro muy tosca, a mí entender, rompe toda la estética que sí tienen las otras.
Gracias por añadir el vídeo.
Bueno tiene un cristal y un bisel abombado que le da un carácter muy interesante.Es chulo, pero no aporta nada nuevo. Es como si gracias al éxito que están teniendo con otros modelos, hubiesen cogido diseños descartados y hubieran hecho un reloj mono, normalito, para seguir vendiendo. En mi opinión se equivocan.
Un saludo.
Gracias por compartir esa imagen. La verdad es que la fecha a las 6 también es un punto a favor, pues le da un mayor equilibrio.Ya están en la web https://www.christopherward.com/aquitaine?utm_campaign=862393_WK4 Aquitaine Launch&utm_medium=email&utm_source=Christopher Ward Limited&dm_i=5P8Z,IHFD,3EETMH,29AMT,1
Lo del logo sin letras es una gran mejora, el azul me gusta, que sea 41 no me emociona.
Ver el archivos adjunto 2410563Ver el archivos adjunto 2410564
Tiene un cierto aire. Es verdad. Pero con un cristal y un bisel abombado y con fechador a las 6.No se por qué pero me recuerda al black bay pero britanizado…