Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te cortes y muéstranosla.Si yo te enseñara mí carpeta de futuribles, alucinarías... Y no para de crecer...😩
No te cortes y muéstranos la.Si yo te enseñara mí carpeta de futuribles, alucinarías... Y no para de crecer...😩
+1No te cortes y muéstranosla.
Yo tengo una carpeta específica con una foto de frente de cada uno de los q me gustan, y son unos cuantosSi yo te enseñara mí carpeta de futuribles, alucinarías... Y no para de crecer...😩
Yo tengo un PowerPoint en el que están todos los futuribles ordenados por marcas con referencias y precios compartido con mi pareja y en constante actualización para que no me pueda decir que no sabe que regalarme.Yo tengo una carpeta específica con una foto de frente de cada uno de los q me gustan, y son unos cuantos
Tamos chalaos![]()
Eso si q está bien pensado, si señorYo tengo un PowerPoint en el que están todos los futuribles ordenados por marcas con referencias y precios compartido con mi pareja y en constante actualización para que no me pueda decir que no sabe que regalarme.
Comparto locura 😵💫
Eso es algo que me disgusta. No se aclaran con el logo y el nombre. A ver si de una vez por todas establecen un criterio.Le quitan el CW de la esfera??? 🙏🏻
Espérate a tener imágenes más buenas y desde más ángulos y algún vídeo, antes de sacar conclusiones.Así a primera vista me deja indiferente y "decepcionado". Me parece insulso. Esperaba algo más interesante.
Este no.