• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW the Twelve 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Toca presentaros el recién llegado. Primero he de confesar que hasta hace poco tiempo no era un entusiasta de.los relojes con brazalete integrado, tampoco de los cierres mariposa (sobre todo porque la mayoría no tenian microajuste) y solo "toleraba" los fechadores y de golpe con este reloj me he quitado estas tres "manias". Esto de los relojes de acero deportivos elegantes lo inventa el gran Gerald Genta allá por el 1972 con el Royal Oak y luego desarrollado por muchas marcas a.lo largo de los años. Con este tipo de reloj que se acomodara a mi presupuesto y tamaño favorito (37/39mm) no había muchos candidatos, realmente solo el M.Lacroix Aikon y el Nivada F77, pero ninguno me terminaba de entrar por los ojos. Y la semana pasada Christopher Ward presenta su Twelve en 38mm y me engancha de inmediato: 38mm, 9.95mm de alto, 43.3mm de lug tu lug. Fechador discreto con el fondo del mismo color que la esfera , 100m de WR con corona roscada y cierre con micro ajuste sin herramienta de 3mm. Lleva un sellita sw200 que es un calibre suizo robusto y fácil de mantener y la marca da 5 años de garantía sobre el calibre (nada mal, a nivel de marcas consolidadas suizas). La calidad que se percibe es muy buena o muy buena. Tiene elementos de diseño que lo aproximan a relojes de alta gama como el Zenith Defy o el czapek antarctique pero esto no significa que no tenga su propio "style". No me enrollo más y os dejo con las fotos. Un saludo
Designs_e60345ed-4f69-4b52-bc6c-2fa5dccd0832_2048x2048.webp
File-0-2-scaled-1.webp
[1530-12-RT-P-S] Antarctique, Passage de Drake _Deep Blue_ (RED TIP, 12, Polished Inter-links).webp
20250226_152423.webp
20250226_152410.webp
20250226_152104.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, nando545, vicente bastida y 43 más
Enhorabuena por la compra, Luis Miguel.
Aparentemente, es la mejor medida a escoger por su discreción en la muñeca y, especialmente, por el equilibrio de estos 38mm con el tamaño de su esfera, a la que su "rehaut" o anillo interno no ayuda al empequeñecerla.

Sería obligado tener tu reloj delante y que éste estuviese acompañado del hermano menor que posee @napilut para apreciar sus proporciones, pero tengo la sensación que esos dos milímetros extra del tuyo podrían hacer ideal esta nueva medida para el Twelve (por supuesto, dependiendo también del perímetro de cada poseedor/a).

Disfrútalo mucho (como @napilut hace con el suyo😉).

Gracias por presentar esta reciente novedad de la marca británica en el foro.

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y luismiguel
Es un reloj imbatible en calidad y diseño por el precio que tiene.
Difícil equivocarse!
Ahora a disfrutarlo mucho, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Enhorabuena, buena pieza te has agenciado, disfrútalo, relojazo.

• Me gusta
Bonita pieza compañero, me encanta todo lo que hacen en CW.

• Me gusta
Yo, ya era bastante fan de la marca (he pedido varias veces su revista). Hay muchos modelos que me gustan, y desde que salió el Aikon de la caja buscaba un reloj con brazalete integrado que lo sustituyera.

Habiendo incorporado el Trident recientemente, y habiendo confirmado la calidad de todo el conjunto, no puedo sinó felicitarte por la adquisición, y valorar muy seriamente su compra en un futuro no muy lejano (creo que ya tengo nuevo objetivo, si no se cruza nada de aquí a verano).

Enhorabuena, porqué el reloj es de 10, o mejor dicho, de doce. 😂

Será bienvenido en el hilo de los lunes (blue watch Monday).

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y luismiguel
Muchas gracias Ivan, Lou, Mago,Lucky y Xavs por leerme y vuestros comentarios que me dicen que no me he equivocado con este 38mm. Y seguro que se pasará por los Bluemondays.🙂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lou Gran
Muy chulo si señor , CW esta haciendo muy bien las cosas, q lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Excelente reloj, no creo que haya otra que ofrezca lo mismo por ese dinero. Enhorabuena.

• Me gusta
Bonito CW y con una medida perfecta. Me gusta mucho esa esfera azul y la calidad precio que tiene. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Los 38 de este CW te quedan perfecto, y el color todo un acierto. Espero que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Diferente, gran reloj. El azul le queda genial y a ti también. A disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena y ahora a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Precioso reloj en una medida muy proporcionada.

Que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
No voy a poder resistir. Además ese azul me gusta más al natural que en su página.
Enhorabuena por la compra!

• Me gusta
Toca presentaros el recién llegado. Primero he de confesar que hasta hace poco tiempo no era un entusiasta de.los relojes con brazalete integrado, tampoco de los cierres mariposa (sobre todo porque la mayoría no tenian microajuste) y solo "toleraba" los fechadores y de golpe con este reloj me he quitado estas tres "manias". Esto de los relojes de acero deportivos elegantes lo inventa el gran Gerald Genta allá por el 1972 con el Royal Oak y luego desarrollado por muchas marcas a.lo largo de los años. Con este tipo de reloj que se acomodara a mi presupuesto y tamaño favorito (37/39mm) no había muchos candidatos, realmente solo el M.Lacroix Aikon y el Nivada F77, pero ninguno me terminaba de entrar por los ojos. Y la semana pasada Christopher Ward presenta su Twelve en 38mm y me engancha de inmediato: 38mm, 9.95mm de alto, 43.3mm de lug tu lug. Fechador discreto con el fondo del mismo color que la esfera , 100m de WR con corona roscada y cierre con micro ajuste sin herramienta de 3mm. Lleva un sellita sw200 que es un calibre suizo robusto y fácil de mantener y la marca da 5 años de garantía sobre el calibre (nada mal, a nivel de marcas consolidadas suizas). La calidad que se percibe es muy buena o muy buena. Tiene elementos de diseño que lo aproximan a relojes de alta gama como el Zenith Defy o el czapek antarctique pero esto no significa que no tenga su propio "style". No me enrollo más y os dejo con las fotos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3005674Ver el archivos adjunto 3005675Ver el archivos adjunto 3005676Ver el archivos adjunto 3005677Ver el archivos adjunto 3005678Ver el archivos adjunto 3005679
Fantástico, enhorabuena!

• Me gusta
¡Enhorabuena de nuevo, Luis! :clap:

Es un reloj estupendo, un dial precioso, y con detalles muy cuidados (marca de la casa). La medida me parece perfecta, te queda de fábula.

¡A disfrutarlo! Haz que le dé el sol de Levante, y veamos cómo luce esa esfera. :ok:

• Me gusta
Me gusta muchísimo, enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena, es una pieza a la que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y con el nuevo tamaño va a estar complicado resistirse.
Disfrútalo
Un saludo

• Me gusta
Muy bonito, y en un tamaño ideal , ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Compañero… te felicito por la entrada y te mando a la m…da😂 llevo todo el día con el reloj en la cesta pensando si darle al botón pero me dije espero un poco más a ver si es un amor real y no un calentón… y me has dejado ardiendo🔥

Lo has definido a la perfección, en mi opinión en este rango es el reloj perfecto, yo fui poseedor del aikon y sin tener este por especificaciones y diseño me gusta mucho más el CW.

A ver si soy fuerte o caigo, lo que está claro que en breve, 1,2,3 meses va a caer y en el mismo color.

Disfrútalo muchísimo!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lone Cat y luismiguel
Muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Tiene una caja impresionante, yo creo que la más bonita de CW. Enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena! :clap: Creo que va a ser la medida que mejor le sienta al Twelve, a mi me sigue llamando el 36 pero ahora tendría dudas si ir a por uno u otro, tendría que probármelos.

• Me gusta
Me.gusta muchísimo compañero. Que lo disfrutes con salud

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie