• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso básico de desmontaje. Y más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Bueno,parece que he encontrado algún enlace.
Gracias
Hola Boj buenas noches, podrías por favor compartir esos enlaces que dices haber localizado.?

Saludos y gracias.
 
  • #77
Hola
Acudo a vosotros para que me orienteis sobre " como desacoplar la esfera de la maquina "
Adjunto imagenes de mi ELECTION para practicas de trasteo jeje
Observo que tiene tres pequeños agujeritos a la altura de las 11-12 3-4 7-8 y no se si pueden ser el secreto y que instrumento necesito para acceder a su interior ???
Gracias
IMG_20220814_173317.jpg
IMG_20220814_174041.jpg
 
  • #78
Gracias por compartir jefe!
 
  • #79
Hola MJ, gracias por tu comentario.
Ya dudaba si habia escrito al sitio equivocado estaban todos en la playa :umbrella:

Esperare una respuesta a mi consulta :Cheers:
 
  • #80
hola. Yo también. Al parecer ya no hay muchos aficionados que puedan echar una mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #81
Muchísimas gracias. Muy interesante.
 
  • #82
Muy interesantes los enlaces para poder practicar con maquinaria de bajo coste claro 😅😅😅
 
  • #83
Esas consultas las podeis pedir en el hilo de taller de relojeria
 
  • #84
Muchas gracias, toca leer mucho
 
  • #85
Buenas tardes
Se podrían poner los enlaces, por favor?
Es que están rotos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitigc
Atrás
Arriba Pie