• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curioso primo del vampire, este si que muerde...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, navengando por la red, buscando sobre el seiko monster vampire me he encontrado con esta perlita. Y la verdad mola mas que el vampire normal, me imagino que sera un mod o una version solo sacada en EU, me lo imagino por el tio que lo vende que es guiri. Lo que no se si el brazalete y la caja son de acero en este caso negro, como el vampire normal o de que material puede estar hecho. En las fotos parece acero, quiza aluminio, o acero pulido. Os dejo la reliquia para que le deis un vistazito. Y ya me contais.

lostlink.jpg

Última edición:
Está guapo pero a mí me gusta más el Vampyre . No soy muy de cajas y brazaletes negros . 😉

Es curioso. Y curioso el naranja que sale de segunda generación que lo venden por 1300€ y yo pagué doscientos y poc😵 es un error, o no entiendo nada.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Me gusta, pero prefiero el normal.

Me quedo con la versión original.

Yo te bajo el mío hasta los 1.000, chollazo JaJa.

Aprovecho el post para una pregunta, asi no abro un hilo exclusivo para eso. Alguien sabria decirme como desbloqueo el hilo donde se puede poner un anuncio de "se busca" cierto reloj en el foro? Supongo que habra que tener ciertos mensajes posteados y acumulados para ello.... Se agradece enormemente. Saludos

El único monster junto con el negro con dial naranja que no me gusta.
No me gustan los relojes con pvd negro.
Saludos.

No me convence. Sorry

Es curioso. A mí es que el Vampire normal no me convence personalmente...Pero éste es muy interesante dentro de ese estilo. Si lo compras, disfrútalo.

Que pena que el Vampire ya no este en mercado, en mi opinion es el monster mas bonito y original. saludos

Atrás
Arriba Pie