• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Casio MQ-55 con subdial de 24h

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Como no he encontrado nada en la red de este reloj quería, además de presentarlo, preguntaros por si si alguien sabe algo más de él. Debe de ser de los 90 o así. La tapa es de goma y la correa (que no la tiene) se une a la caja por una acanaladura empujando desde uno de los lados.

Lo curioso ese ese subdial de 24 a las 6.
 

Archivos adjuntos

  • 1656761160145.jpg
    1656761160145.jpg
    63,8 KB · Visitas: 39
Hola:

Yo conozco ese modelo en sus versiones con esfera negra y blanca. Con esfera blanca, lo he visto en persona. Efectivamente es de los 90.

No obstante, ninguno de los MQ-55 que he conocido tenía el subdial de 24h (que además resulta extraño, no teniendo ni siquiera fecha). Tampoco he encontrado ninguna referencia en la red a modelos con ese subdial. Es algo rarísimo.

Saludos a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Han usado la rueda del fechador para hacer un poco útil subdial de 24 horas. Salvo que fuera para tripulaciones de submarinos no le veo utilidad. Pero estéticamente queda bien.
 
Como no he encontrado nada en la red de este reloj quería, además de presentarlo, preguntaros por si si alguien sabe algo más de él. Debe de ser de los 90 o así. La tapa es de goma y la correa (que no la tiene) se une a la caja por una acanaladura empujando desde uno de los lados.

Lo curioso ese ese subdial de 24 a las 6.
Es original el modelo, y muy practico ese Sub-Dial donde nos indica las hora actual de 0 a 24, aunque parezca una tonteria ha algunos nos gusta leer 21 (por ejemplo) y asociarlo a las 9 de la noche etc..

un saludo
 
Ya conseguí la correa, que se fija a la caja mediante un carril de goma. Y así ha quedado.

1657134649230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93, Howard Wolowitz y Voicelab
Hola:
Te ha quedado un reloj precioso y muy original, encuentro que es un casio muy elegante.
Yo tengo un Casio Digi Graph de esta época también y necesito encontrar una correa porque se desintegró con el tiempo la de serie (como les ocurre a todos)
Alguna pista para encontrar correa? se que es dificil...
Gracias y saludos.
 
Hola:
Te ha quedado un reloj precioso y muy original, encuentro que es un casio muy elegante.
Yo tengo un Casio Digi Graph de esta época también y necesito encontrar una correa porque se desintegró con el tiempo la de serie (como les ocurre a todos)
Alguna pista para encontrar correa? se que es dificil...
Gracias y saludos.
Búscala en la red por la referencia del modelo. ¡Suerte!
 
De acuerdo, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie