Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ciertamente, yo también lo pienso, puede que ya viniese tocado. Pero eso quiere decir que ya tuvo ese problema con el pulsador y eso, parece, que no sería muy admisible en un reloj de ese importe. Y que le pase dos menos pues mucho más inadmisible. O por lo menos no deberíamos darlo por normal, yo por lo menos no lo doy por válido.Tuve ese modelo de IWC durante años y nunca me dio ningún problema.
Si lo has comprado de segunda mano quizás venía “tocado”. No creo que sea suficiente para llegar a la conclusión de que Certina hace mejores relojes que IWC a un precio más bajo.
No es ese kit, pero gracias, compañero.
Exactamente eso👏🏼♥️♥️. Que bien escribes IdoiaPues me parece, querido Eudald, vaya si me parece. Y tristemente, es un tipo de "curiosidad" que se da más en la banda de la decepción, como el caso que comentas.
A veces nosotros mismos nos autocreemos que lo que nos venden las marcas de precio premium es la bomba, para justificar lo que pagamos, pero debemos admitir que lo que muchas veces denominamos con el bonito eufemismo de "intangibles" se corresponde mejor con mero humo.
Y sí, claro que todo se puede estropear, pero no me parece muy maduro asumir eso con tanta naturalidad en artículos carísimos y despotricar cuando sucede en artículos de bajo precio; si acaso, debería ser al contrario, digo yo
Dicho lo cual, pagamos lo que queremos por lo que nos da la gana, faltaría más. Y creo que con eso debería bastar, sin necesidad de vernos en la obligación de defender lo indefendible para justificar nuestra compra.
Espero y deseo que te den una buena y razonable solución. Ya que el reloj ha fallado, que no falle también el servicio
Hola, hay un dicho en este país que reza "Coge fama y échate a dormir" y eso creo que les está pasando a algunas firmas suizas, por ejemplo Longines, no valen lo que cuestan ni por el forro pero bueno cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana...Ciertamente, yo también lo pienso, puede que ya viniese tocado. Pero eso quiere decir que ya tuvo ese problema con el pulsador y eso, parece, que no sería muy admisible en un reloj de ese importe. Y que le pase dos menos pues mucho más inadmisible. O por lo menos no deberíamos darlo por normal, yo por lo menos no lo doy por válido.
Gracias por tus comentarios.
Tuve un iwc aquatimer precioso hace años, estando en garantía se estropeó el calibre, hay q tener en cuenta q era un eta 2892 seguro q top pero con la única modificación del rotor, es decir, un calibre reparable por un relojero. El reloj lo deje en el CO, regreso al de 2-3 meses, pase a recogerlo y al de un par de minutos me doy cuenta que seguía roto, vuelta a de unos minutos al CO. Les comento: creo q tiene estropeado el sistema de remonte automático, si tenéis un relojero propio, decidle que le eche un vistazo porque lo q no puede ser es q tras 2-3 meses vuelva igual. Al de otros 2-3 meses regresa y literalmente me dicen en el CO (Suarez) que le habían cambiado el calibre por uno nuevo, ojo, el reloj tenía como 1 año y estaba impecable.Muy buenas,
Digo curiosidades y además también sorprendentes.
El caso es que anoche al sacar mi IWC Portuguese vi que le faltaba un pulsador. No tengo ni idea de como, cuando ni dónde fue. Con toda probabilidad cuando lo metí en la caja, hace unas cuantas semanas, ya no estaba. En fin, como decía aquel, cosas que pasan.
Ver el archivos adjunto 2687785
Ya sabemos que los relojes se rompen, hay que hacerles revisiones, etc
El reloj, del cual desconozco su historial, lo compré hace unos meses en C24 y es del 2005. Estaba y está en muy buenas condiciones. Me ha sorprendido, la verdad. Pensaba que tenía que ser más seguro, más fiable una pieza así. Yo, con la rotación que hago, no me lo habré puesto más de 10 días en estos cuatro meses. El crono no lo utilizo para nada, solo lo comprobé cuando me llegó de Portugal. Todo era correcto, como también su marcha.
Pero lo que me sorprende más todavía es que, comparando, con mi Certina DS de cuarzo, Edición limitada 125 aniversario y 750 €, habiéndole dado un trote de batalla total, ahí está, entero. Es del 2013, va como un tiro.
Ver el archivos adjunto 2687788
Ver el archivos adjunto 2687789
Ni que decir tiene que estoy un poco decepcionado. Ya estoy mirando alternativas, el SAT será de atraco, el vendedor ha reaccionado de manera positiva, también mi relojero habitual está valorando opciones.
Esas son, entre muchas otras, las curiosidades de esta afición. Piensas que una marca más cara tiene que darte más calidad, más fiabilidad. No siempre es así, no os parece ?
Saludos cordiales.
Finalmente he pasado del SAT. Está ya en manos de relojero profesional.Tuve un iwc aquatimer precioso hace años, estando en garantía se estropeó el calibre, hay q tener en cuenta q era un eta 2892 seguro q top pero con la única modificación del rotor, es decir, un calibre reparable por un relojero. El reloj lo deje en el CO, regreso al de 2-3 meses, pase a recogerlo y al de un par de minutos me doy cuenta que seguía roto, vuelta a de unos minutos al CO. Les comento: creo q tiene estropeado el sistema de remonte automático, si tenéis un relojero propio, decidle que le eche un vistazo porque lo q no puede ser es q tras 2-3 meses vuelva igual. Al de otros 2-3 meses regresa y literalmente me dicen en el CO (Suarez) que le habían cambiado el calibre por uno nuevo, ojo, el reloj tenía como 1 año y estaba impecable.
Moraleja, alguien puede pensar que que bien, que atención, calibre nuevo, mi conclusión es opuesta, en un reloj de varios miles de euros, si esto ocurre fuera de garantía, el SAT de toda una IWC no es capaz de reparar un ETA 2892, menudo SAT y menudo leñazo me hubieran metido por tener que cambiar un calibre por otro nuevo. Probablemente les saliera más a cuenta cambiar que reparar, en cualquier caso, me dio mucho que pensar de la marca o de las marcas.
Esta es una anécdota, espero que el SAT sea bueno y en principio el poner un pulsador nuevo debería ser cosa de unos minutos, un trabajo sencillisimo, espero q no te obliguen a algo más a mayores tipo revisión completa si el reloj funciona bien.
Buenas apreciaciones, tanto la primera como la segunda. Yo creo que, en ese segmento que está, Certina es la mejor.Bueno, al ser del 2005 ya son casi 20 años nen, tampoco es tan descabellado que falle algo, además. Poniéndonos en el peor de los casos, y si ya presentaba el problrma y por eso el vendedor se lo quitó de encima?.
Son muchos factores a tener en cuenta. Ahora, sobre lo de certina, normal no? Es una marca de gran calidad y muy pocad ofrecen su nivel por esos precios bastante contenidos.