• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CURIOSIDAD... ¿ A qué hora cambia tu reloj la fecha-día ?.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el hydroe cambia antes de las 00:00, a las 23:59 para ser exactos. El mako I me cambia del día del mes parecido pero el día de la semana pasadas las 00.

El más curioso el tag con la 7750, cambia la fecha (que no el día que no tiene) casi a las 3 am, vamos se toma su tiempo, no sé si habrá que llevarlo alguna revisión o algo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Yo solo me he fijado en mi komandisrkie vintage por el ruido que hace su cambio rápido. Cambia en el último minuto de las 11, entre las 11:59 y las 12:00 hace ¡clac!

• Me gusta
En mi modesta opinión, para relojes con cambio instantáneo de cierto valor, me parece una dejadez en el montaje de las agujas todo lo que supere +-1 min de las 00:00

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y Jabba1977
Buenas tardes compañer@s.

Me permito abrir este, mi primer hilo, con permiso de los administradores y dando las gracias a todo este gran foro. Perdonadme si está repetido, pero creo que no he encontrado ningún hilo al respecto...

Cómo curiosidad comentar que no todos los relojes cambian el calendario a las 00.00 "o,clock" si no que, dependiendo de su mecanismo, calibre, tolerancias, reserva de carga, etc, etc... suelen hacerlo incluso pasadas unas horas.

Como ejemplo, el Seiko Tortuga que estoy utilizando estos días. El cual cambia la fecha entre las 00.00 y las 00.15 y el día hasta la 1.00.

Pues eso, ¿ a qué hora suelen cambiar vuestros relojes los calendarios ?. Podemos ir poniendo marca, modelo, alguna foto, si os parece bien...

Muchas gracias por el espacio a RE y me estreno con este primer hilo !!.

Saludos !.

Ver el archivos adjunto 2308552
Mi SRP779 hace algo parecido, incluso el día de la semana creo que tarda un poco más.

• Me gusta
Los que tengo que sólo llevan día del mes cambian entre las 23:55 y las 0:00.

• Me gusta
Dependiendo del modelo, entre las doce menos cinco y las doce y diez.

• Me gusta
Yo hoy dia 28 lo llevo ya en 31. El que he montado último con mov. NH35 lo he dejado bastante fino . De menos 5 a y 5 lo cambia sin decirle yo nada...

• Me gusta
Los míos al medio día

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y KIKEMORGAN
He visto lo que has hecho... :flirt:
41L7FmhGGaL._AC_SX466_.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y MathewMole
Yo tengo un avenger que cambia a las 00:10 y me entero, vaya si me entero. Parece que acaba de pasar el metro!!! Que sustos me da!

• Me gusta
El que más exacto cambiaba a las 0.00 día de semana y mes a la vez mido alldial diver

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie