• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa anécdota

L

luis

Visitante
Si es que no se puede salir a cenar con Pendoras: Observad el plato que le ponen en los restaurantes. Curiosa porcelana.


lostimage.jpg
 
Uf, cuidado son los dientes. Y esa guarnicion puede ser indigesta,...;-)
 
El plato bien pero el postre mejor eh, un saludo
 
No me gusta el chocolate,jejejeje!!!! Buen postre para los dulceros.
 
Ese que está a las 6 en el plato, es un Sinn, verdad?
 
Eso parece, es un Sinn Flieger II, ahora, que los otros me cuesta un poco más identificarlos, a ver si hay algún alma caritativa que nos ayude y nos diga en qué consistía la guarnición del plato además de ese bello Sinn.

Saludos;-)
 
Qué buena pinta tiene ese plato!!!!!!!!!!

Ah, si además hay relojes!!!!!!!! :D :D ;-)

Un saludo Luis.
 
A las 12

4Hz dijo:
Eso parece, es un Sinn Flieger II, ahora, que los otros me cuesta un poco más identificarlos, a ver si hay algún alma caritativa que nos ayude y nos diga en qué consistía la guarnición del plato además de ese bello Sinn.

Saludos;-)

lostimage.jpg


A las 12 Bulova manual con movimiento 11ALCD:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A la 1: ese venía con el postre

A las 2, Bulova Accutron con movimiento 2181, oro "gold filled"de 14 Kilates. Es increible pero no ha perdido ni un segundo desde que lo tengo.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A las 3 un Waltham con movimiento AS1712:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de las 4 también viene incluido con el postre.

A las 6 Certina Bristol 235 con movimiento 25-66, está aún en periodo de prueba pero ya se le ve venir :D :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A las 7 un Ribera del Duero

Los de las 8 y a las 11 incluidos :D

A las 9 un Seiko Automatico Diashock con movimiento 7625A, me encanta :) (Como info para ManoloyLoles que sé que está interesado: US $12.50:D :D :D )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y a las 10 el Sinn (pecadorn) con esfera de cobre que se pone Luis cuando quiere ponerme los dientes largos........;-)

Saludos.
 
Última edición:
Gracias Pendoras, menudo material pasó por esa mesa, unos vintages muy chulos y unos buenos platos; a nosotros sí que nos has puesto los dientes largos con esas magníficas fotos.

Saludos;-)
 
  • #10
Debe salir por un pico el postre...;-)
Y además, con todos los relojes sincronizados... incluso el de la cámara :D
 
  • #11
vaya guarnicion, hasta el plato tiene algun dibujo de relojes, genial.

¿quien save lo que cuesta un postre de esos?
bonita y original foto
 
Atrás
Arriba Pie