• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidadín con los fakes amigos de oris....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buf pues me dejas pescando...reguladores chinos hay,pero no se si con esa configuracion....aunque a la gente que se dedica a falsificar no se le resiste nada:-((:-((.
 
Muchíssimas gracias por avisar. Estaremos al caso.
 
Lamentablemente cada vez hay más falsificaciones, debemos de tener cuidado donde compramos.
 
Gracias por la aclaración fotográfica Mutt3r. Por cierto, muy buena la panasonic LX2:ok::

Así sacas esos relojes tan vistosos en tu web (muy interesante, por cierto).:drool:

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie