Frgarcia
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también suelo dar un "me gusta" a cada respuesta que obtengo cuando yo abro un hilo: el compañero se ha tomado la molestia de leer lo que he escrito y lo ha contestado. Lo apropiado sería dar un "gracias", pero como no hay botón de esto, uso el "me gusta". Creo que lo seguiré haciendo.
emho, otra cosa que me parece de mal gusto son las intervenciones "negativas" a lo hora que alguien presenta su nueva adquisición. Si no te gusta te callas y listo...
Yo resaltaría que a la hora de mandar un mensaje privado, algun@s deberían al menos leer el nombre del forer@ al que le mandan y dirigirse a él o ella en función de su género. Seguro que a muchos les sonaría un tanto raro recibir un privado que diga: - Estas interesada....
Es solo una sugerencia...
Un saludo
Creo que te equivocas, la gran mayoría leemos el foro en modo lineal, y los que lo tenemos así configurado, escribimos o ponemos fotos en el último post que nos sale; lo que pasa es que se puede dar la coincidencia de que ese último post esté colgado de otra "rama" y a los que tenéis la configuración de modo árbol, os salga en otro sitio.
Yo soy de los que suelo dar me gusta a todas las respuestas en mis hilos, ya me guste la respuesta o no, y te explico el por qué de darle al Like, y es que pienso que de esta manera los que se toman un minuto o diez en responderme pueden comprobar que he leído su respuesta, es sólo una manía propia pero pienso de esta forma.
Siempre doy y seguiré dando "me gusta" a quien responde en un hilo abierto por mí, porque agradezco sus opinión y porque valoro el tiempo de todos...Si existiera la posibilidad de dar las gracias lo emplearía.
Yo no creo que haya que poner el "me gusta" a todo aquel que participe en un hilo abierto por uno mismo. La acción pierde su razón de ser. Y tampoco creo que haya mucha gente que se pueda molestar por no recibir el "me gusta". Yo ni lo pongo sólo por participar en un hilo mío, ni espero un "me gusta", en ningún caso además.
Y otra regla no escrita y que yo creo que está bien seguir, es la de no citar un mensaje que va acompañado de muchas fotos. Se hace muy incómodo el seguimiento de los posts cuando hay que ver una y otra vez la misma ristra de imágenes. Se puede citar, pero se debería editar el mensaje y eliminarlas.
Que cada uno obre segun su criterio y con respeto siempre.
Si yo abro un hilo y un compañero se molesta en leerlo y además tiene la amabilidad y el detalle de participar en él, yo le doy un me gusta por tomarse parte de su preciado tiempo en hacerlo. Que a ti no te parezca bien, pues bueno, de todo tiene que haber, pero yo en mi hilo agradeceré lo que me parezca oportuno.
En efecto no me lo parece, aunque no he tenido en ningún momento la sensación de estarte respondiendo o corrigiendo a ti si no si acaso al autor del hilo, y faltaría más desde luego que no tuvieras tú o cualquier otro potestad para decidir qué y cómo hacer en tus hilos o yo para pensar que dando me gusta como quien lanza perfume reducimos la función del me gusta, de por sí dudosa, ya que se devalúa un poco más todavía. El tema del agradecimiento por la participación se resuelve sobradamente tal como hacen muchos compañeros colgando después una autorrespuesta de agradecimiento general por las opiniones aportadas.
...varios foreros le ponen un "me gusta" a todo aquel que participa en los hilos que abren. La verdad, me parece bien, pero justo entonces acabo de caer en la cuenta que yo jamás lo he hecho [emoji15]: y eso me lleva a pensar si algún forero puede considerar poco delicado el no haber recibido un "me gusta" al participar en uno de mis hilos (que no han sido muchos, la verdad).
Así pues, creéis que hay que poner ese "me gusta" generalizado?
Yo soy de los que suelo dar me gusta a todas las respuestas en mis hilos, ya me guste la respuesta o no, y te explico el por qué de darle al Like, y es que pienso que de esta manera los que se toman un minuto o diez en responderme pueden comprobar que he leído su respuesta, es sólo una manía propia pero pienso de esta forma.
Y aprovecho para lanzar un pregunta general: que otras reglas no escritas de buen hacer en los foros creéis que se salta a veces la gente por desconocimiento?
Por empezar, yo podría decir que la gente a veces no sabe que escribir con mayúsculas equivale a chillar.
En fin, pues a ver qué sale. A lo mejor un manual del buen comportamiento forero...