• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuestión de convivencia…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Habitual
Sin verificar
Pues os lanzo una pregunta que vengo leyendo últimamente, y es, sobre la posible convivencia en la caja de relojes similares o del mismo estilo…que os parece la duda que me asalta hoy? Los veis compatibles? O cambiarías el material del big bang?…por ejemplo ☺️
C4867424-67FA-4152-9C47-188CA84805AE.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, TauTu, RaidenBCN y 2 más
Yo creo que la convivencia es posible mientras no se desplace de la rotación ninguno de los dos. Si, por ejemplo, cambiar el Big Bang por uno de oro supusiese que vas a usarlo mucho menos no lo haría; si le fueses a dar el mismo uso o incluso mayor sí.

Yo no les veo problema de solape, más allá de que sean grandes, llamativos y con caucho.

Dicho esto, y ya que lo comentas, gustándome mucho el Big Bang en acero, en oro ya es la leche de bonito. :drool:

• Me gusta
Reacciones: Serge
Ningún problema, compatibles 100%.

• Me gusta
Para mi cualquier reloj es compatible, siempre y cuando no tengas uno titular y uno suplente. Si alternas entre ellos con regularidad...100% compatibles (de hecho, son estéticas totalmente diferentes y lo único que comparten como bien te han dicho es que son muy llamativos).

Ahora, si solo utilizas el Tag o el Hublot para las mimas vestimentas y ocasiones y simplemente uno es el "suplente" del otro... la cosa cambia a mi modo de ver.

Un abrazo y disfruta mucho de ambos!

HAZLO

Screenshot_20230104_113534_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Serge, Albasit y 3 más
Mientras uno no haga que no te pongas el otro, perfectamente compatibles.

Si te gustan y usas ambos, totalmente compatibles.
Además me parecen muy distintos.

• Me gusta
Para mi pueden convivir, son excepcionales los dos...pero el Big Bang en oro es exquisito y si puedes...ahi lo dejo.
muy buen día a todos

• Me gusta
si ya los tienes los 2, el daño ya está hecho 🙂
si te los pones los 2 por igual pues problema ninguno

feliz año!!

Pueden convivir perfectamente, aunque los 2 son cronos uno es totalmente esqueleto

Mientras los relojes no vengan con prospecto e indiquen contraindicaciones. Todo válido.

El tema aquí, es que como tengo algunos más, y los voy rotando muchísimo…el tema es si tendrías estos dos para que salgan 2 o 3 días al mes o una semana…pero e que ninguno de los que tengo está más de una semana al mes
De ahí mis dudas jejeje

No veo problema si uno no desplaza al otro.

No son de mi estilo ninguno de los dos, pero no veo porqué no van a ser compatibles.

Te gustan los dos?
Disfrútalos!

Te estorba uno?
Véndelo!

Yo tengo relojes con solo variaciones de color. No se montan.

Tan compatibles como interesante me parece la propuesta del compañero @jotape78.

Yo creo que de alguna forma todos nosotros somos, en mayor o menor medida, COLECCIONISTAS de relojes, así pues, desde este punto de vista y EMO los relojes no se solapan salvo que estén “repes”.

Por ejemplo, yo sueño con tener algún día toda la colección de Speedmaster Professional, aun sabiendo que algunos son casi idénticos (pero no iguales), pero claro coleccionar relojes no es coleccionar cromos…

Pues creo que lo hemos tratado recientemente en este otro hilo 😉

Yo voy a ser un poco la nota discordante, me quedaría con uno solo y lo disfrutaría el doble. En este caso el elegido sería el Hublot

Pues creo que lo hemos tratado recientemente en este otro hilo 😉

Por eso hago la pregunta, si lees el enunciado te podías haber ahorrado el cometario…o es que te molesta que haga una pregunta? Esto es un foro de relojes en el que se habla de relojes, de lo que cada uno quiera…que estoy cansado ya de este tipo de comentarios.

Por eso hago la pregunta, si lees el enunciado te podías haber ahorrado el cometario…o es que te molesta que haga una pregunta? Esto es un foro de relojes en el que se habla de relojes, de lo que cada uno quiera…que estoy cansado ya de este tipo de comentarios.
Creo, compañero, que has interpretado muy erróneamente mi post…Y eso que he añadido el emoticono para darle la adecuada expresión cordial:

He citado el enlace puesto que me pareció un hilo muy interesante, igual que este. Y en ambos esbocé una sonrisa, puesto que también me planteé la misma pregunta 😁

Llevo en esto de los Foros 20 años (en dos Foros como Moderador), y todavía entiendo a las personas que interpretan mal un mensaje.
Es lo que tiene Internet, pero de ahí nacieron los emoticonos.

En fin. Espero haberlo aclarado 🥂

Hecha la aclaración, te doy mi respuesta también aquí:

En mi cajón son del mismo estilo, aunque intento variar de fabricante, y pienso que conviven estupendamente 👌

Dicho esto, tus dos relojes casan a la perfección 👍

Atrás
Arriba Pie