Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de decidir, pendiente de marcar el día para hacerlo…jajajaja
Por eso hago la pregunta, si lees el enunciado te podías haber ahorrado el cometario…o es que te molesta que haga una pregunta? Esto es un foro de relojes en el que se habla de relojes, de lo que cada uno quiera…que estoy cansado ya de este tipo de comentarios.Pues creo que lo hemos tratado recientemente en este otro hilo 😉
¿Pueden convivir dos relojes del mismo tipo, en una misma colección?
No quisiera finalizar mi primer año en este foro, sin publicar al menos un hilo, además es algo que he leído en varias ocasiones y me gustaría conocer vuestra opinión. Creo que no se ha abierto un hilo igual antes, si así fuera, pues pido disculpas de antemano. ¿Por qué dos relojes se pisan en...relojes-especiales.com
Creo, compañero, que has interpretado muy erróneamente mi post…Y eso que he añadido el emoticono para darle la adecuada expresión cordial:Por eso hago la pregunta, si lees el enunciado te podías haber ahorrado el cometario…o es que te molesta que haga una pregunta? Esto es un foro de relojes en el que se habla de relojes, de lo que cada uno quiera…que estoy cansado ya de este tipo de comentarios.