• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuervo y Sobrinos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nnanndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nnanndo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Soy nuevo por este foro. Ya me he presentado en el apartado de presentaciones.
Recientemente he adquirido este reloj y me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si creéis que verdadero o copia. Lo he comprado en ebay a un vendedor italiano. Os pongo unas fotos.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200818-131023_Chrome.webp
    Screenshot_20200818-131023_Chrome.webp
    23,9 KB · Visitas: 482
  • Screenshot_20200818-131030_Chrome.webp
    Screenshot_20200818-131030_Chrome.webp
    24,3 KB · Visitas: 476
  • Screenshot_20200818-130227_Chrome.webp
    Screenshot_20200818-130227_Chrome.webp
    34 KB · Visitas: 493
  • Screenshot_20200818-131038_Chrome.webp
    Screenshot_20200818-131038_Chrome.webp
    25,1 KB · Visitas: 464
Hola Nando
Mi opinión personal creo que es original...la maquinaria tiene muy buena pinta,...parece la 321 omega...lo que no sé si corresponde está maquinaria al modelo
Igualmente felicidades por esta pieza
Si!!!es original del modelo una landeron 148
Felicidades

Última edición:
Reloj precioso compañero y bienvenido al foro. En cuanto a su autenticidad, lo siento mucho pero no te puedo ayudar. Saludos desde Pamplona

... no soy de diseños
retro, pero esta marca
siempre me hizo tilín...
será porque me va el rollo
cubano pero me gustan
estos relojes

Fotos de ebay (con er fulano en shanclas), ya lo has comprado, vendedor italiano.......mezcla explosiva.

Me une con Paco, la caja y el movimiento con la esfera, ambos original, ......perooo de dos relojes distintas. Yo creo que es una boda (marriage).
No creo que tiene algo que ver con Italia, en Cuba es normal, mira los coches.
Con un Omega 321 este movimiento no tiene nada que ver, es Landeron sin rueda de columnas.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Que me podeis decir del calibre que monta?

No me chiflan los cronos, pero....mamma mia que bonito es. Espectacular!!

Por fin encuentro a alguien se Pamplona!!!!

Reloj precioso compañero y bienvenido al foro. En cuanto a su autenticidad, lo siento mucho pero no te puedo ayudar. Saludos desde Pamplona

Por fin encuentro a alguien de Pamplona!

Es un reloj muy bonito , con un calibre de la casa Landeron (48 o 248) no lo veo bien.
Hay que tener mucho cuidado con todo lo que es Cuervo y Sobrino vintage el 90% es falso.
En mi opinión este reloj tiene una esfera repintada a la que le han añadido la marca y la tapa a sido grabada reciente , creo que no es original.

El reloj es bonito para mi gusto, de su autenticidad no tengo conocimiento para opinar.

Atrás
Arriba Pie