• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuervo y Sobrinos Espléndidos Heritage. Ed limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy bonito. Distinto y bien resuelto. Y precio contenido. Me gusta mucho.
Gracias por traerlo.

Tengo ganas de encontrar el Cuervo adecuado porque es una marca con piezas de carácter, que me atraen . No sé si el humidor es funcional. Pero es precioso. Otro punto a favor de la marca.

Claramente, le falta acompañarlo de unos puros habanos de los que toma el nombre.

El reloj en si, no entra ni en mis gustos ni en mi presupuesto.

Muy chulo con personalidad propia como nos tiene acostumbrados CyS.

Me gusta mucho la foto en muñeca. Un modelo muy interesante.

Muy bonito. Gracias por presentarlo. Sale de lo habitual , clásico y me parece que con un precio alcanzable.

Esto es lo que yo llamo un reloj con personalidad. Me encanta. Y la marca mucho más.

Como su nombre indica, para mí ese CyS es espléndido.

Lo veo y me encanta.Tanto "solo",como en la muñeca. Me parece un todo casi perfecto: caja original, elegante, datario bien integrado y un dorado que combina de fábula. Digo "casi perfecto" porque me parece que sus dimensiones solo son aptas para muñecas generosas.

Gracias por mostrar Antón.

Pues me parece precioso, es una marca que me gusta y a la que tengo un cariño especial.
Las cajas en la que vienen presentados los relojes son simplemente espectaculares.
De lo mejor que he visto.

Atrás
Arriba Pie