S
Serrano
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, agradecería vuestra respuesta opinion. Al hilo de Cuervo y Sobrinos, hace un tiempo tuve en mis manos un historiador, de los que un compañero llama CUCOs, muy acertadamente. me pareció elegante y con calidad exterior, no sabía de calibres. Pasado el tiempo, como dice el compañero por aquí, se ha reflotado la marca con una buena estrategia, los que conlleva que han subido los precios bastantes, otros dicen que puede ser la nueva marca de lujo con opciones de futuro, En varios sitios leo que montan calibre ETA, que siendo de buen funcionamiento venden como de manufactura CYS 8122. que opináis? que si las ediciones limitadas no los son tanto
En fin la cosa es que a mi me gusta ahora el modelo GMT CHURCHILL, (dudas entre esfera champán o azul), no se si salio hace mucho o es nuevo?
gracias por opinar con tota confianza y si hace falta sin paños calientes. ah otros lo llaman en nuevo Hublot y en honor a la verdad hay que ver donde están los Hublot
pongo los modelos que me gustan, ¿cual color os va más y brazalete o correa?
En fin la cosa es que a mi me gusta ahora el modelo GMT CHURCHILL, (dudas entre esfera champán o azul), no se si salio hace mucho o es nuevo?
gracias por opinar con tota confianza y si hace falta sin paños calientes. ah otros lo llaman en nuevo Hublot y en honor a la verdad hay que ver donde están los Hublot
pongo los modelos que me gustan, ¿cual color os va más y brazalete o correa?