• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuento de Navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por regalarnos tan bonito cuento con esas magnificas ilustraciones

Bonito relato, y bonitas piezas.

Fantástico!!!

Sólo puedo decirte que bravo, un cuento precioso :clap:
Me gustaría una segunda parte y ver otro hilo de este nivelazo

Relato de 10 y las piezas de 11. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Yo me quedaba hasta con los juguetes placebo jajajaja.

El maestro juguetero ese y Biel/Bienne tienen algo que ver ? ::Dbt::

Un hilo sobresaliente en todos los aspectos, quedo a la espera de futuras secuelas.
Feliz Navidad compañero y gracias por este relato.

relojazos tienes amigo
enhorabuena y disfrutalos

Precioso relato. Me imagino que el rey que te hace esperar es el coronita

Muchas gracias gonzoneitor por el esfuerzo de escribir el cuento. Lo has narrado muy bien!, y has mantenido la expectación en todo momento y entretenido! Gracias!
Preciosas obras maestras, que para mí, superan al rey.

Muy elaborado y los relojes, salvo el RO, me gustan.
Gracias por el cuento.
Un saludo.

Precioso cuento de Navidad y con moraleja de las buenas . . . "Y la magia, sin quererlo, le había encontrado a él".
Seguiremos soñando con encontrar esa magia.

Precioso cuento de Navidad. Enganchado y emocionado de principio a fin leyendo y disfrutando de cada uno de los juguetes mostrados. Enhorabuena!

Precioso cuento compañero y no hablemos de las piezas... Una pasada!

Uno de los hilos más bonitos de cuantos haya visto yo en este foro. Suscrito para volver a ver/leer en un tiempo.

Me ha encantado!!!

Precioso hilo y magníficos relojes. Un placer.

Me ha encantado todo !!

Enhorabuena y hasta la próxima ...( porque esto debe seguir , si o si)

Enhorabuena por el hilo. Es muy creativo y nos ha encantado a la inmensa mayoría.

Atrás
Arriba Pie