Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no había oído hablar de ellas.De todo lo que he probado, sin ningún tipo de duda Wizamet,....
¿Qué es la regulación? La primera vez que lo oigo.Creo que las Muhle r89 grande no tienen ninguna regulación y las feather están muy afiladas, no se. Mi maquinilla tiene regulación. No te puedo aconsejar.
¿Qué es la regulación? La primera vez que lo oigo.
Compré la muhler de segunda mano usada dos veces a mitad de precio que en Amazon y no quiero gastar una fortuna en cuchillas.
Creo que probaré las Dorco, un paquete de 30 está muy baratoy tienen buena reputación.
Gracias por la explicación.La regulación es un sistema que altera la geometría del cabezal, bien mediante un mecanismo giratorio (Merkur Futur) o mediante un cambio de placa (Rockwell). Lo que se consigue es exponer más o menos filo de la hoja, haciendo mayor el apurado.
Comprendo y he estado hoy todo el día leyendo todo lo habido y por leer. Creo que al menos al principio no me conviene usar feather y prefiero probar algo más suave. Es posible que más adelante lo haga.Espero que las Astra te vayan de maravilla, yo no cambiaría por nada mis Feather con mi maquinilla de plástico Lea.
Gracias, las compraré en un futuro. De momento no tengo ninguna combinación, de hecho no tengo ni maquinilla. Compré una navaja pero no me fue bien con ella.Por lo que dices da la sensación de que tu combinación de máquina y cuchilla no corta, así que o cambias de máquina o de cuchilla o las dos. Como no sé la maquina que tienes y dices que no corta prueba con las cuchillas Feather, las pintan muy agresivas pero no es para tanto, si tienes cuidado y buena técnica no te cortas ni te irritas.
Probé una de estas y me gustó. Tengo en mente comprar más cuando las encuentre a buen precio.Yo encontré el equilibrio perfecto de suavidad/afiladas con las Treet:
Ver el archivos adjunto 2988878
Me van fenomenal. Mi maquinilla es una Edwin Jagger de89.