Pedro CM
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Jejeje pues bienvenido de nuevo, espero que no acabes afeitándote de nuevo. Yo la barba la he llevado pero prefiero quitarme esos años de encima que la barba me pone.He entrado por aquí para recordar...
Ahora tengo barba y creo que se quedará para siempre.
Antes de la barba, llevaba unos años con el afeitado clásico y era una pasada. No llegué a la navaja porque da más trabajo y para tener una buena, había que gastarse su dinero. Pero con mi maquinilla clásica y mis cuchillas Astra (verdes) iba fenomenal.
Para hacer el jabón, mira un cuenco pequeño que puedas tener en casa o que puedas comprar. Yo pillé uno metálico de Ikea que funcionaba muy bien.
Y en el tema de los jabones y brochas, es otro vicio como el de nuestros relojes o plumas. Puedes gastarte lo que quieras porque hay productos para aburrir. Yo tengo, creo, 3 brochas y tenía como 10-12 jabones diferentes. Iba comprando y rotando como los relojes
Algunos que son fáciles de encontrar (Corte Inglés o perfumerías) tienes el Proraso (el de menta deja una sensación muy refrescante), Tabac, Lea, la Toja. Y si ya quieres ir a otro nivel, Taylor of the Old Bond, Alvarez Gomez,...
Había una página interesante(foro) para meterte en este mundo.
La dejo aquí por si te interesa
Afeitado Clasico
He mirado un poco las marcas que comentas y por las opiniones ya se ve que es un escalón superior. De momento seguiré castigándome un poquito con mi barra de la Toja y la brocha Lea, que ya es mucho mejor que la cuchilla de marca blanca y jabón de cuerpo. Y ya cuando me lo haya ganado, me daré algún capricho.
Un saludo!