• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cuchillas de afeitar

• Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me pase al afeitado clásico comprando una maquinilla sencilla para empezar que me traía incluido con la maquinilla unas cuchillas.

Me afeito dos veces a la semana y tengo mucha barba y dura y noto que con las cuchillas que tengo, tengo que darle muchas pasadas para que afeite bien y la primeras pasadas la cuchilla le cuesta va como a tirones. Sera por la baja calidad de las cuchillas que trae de fabrica la maquinilla??? estoy pensando en cambiar a unas father, que opinas???

Un saludo y gracias

JDRB

JDRB

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas noches, lo primero, ¿ que marca de maquinilla/ cuchilla es?, y segundo no se si realizas el ritual habitual para el afeitado clásico, ablandar la barba humedecerla y utilizar algún producto para ablandarla, saber cual es la dirección de tu barba según que zona, un buen jabón para espumar. una buena brocha de afeitar...

Monsignore

Monsignore

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuchillas hay de dos tipos: Las Feather y las demás.

JDRB

JDRB

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Las feather son como katanas, hay que ir con sumo cuidado...

I

iriam

Forer@ Senior
Sin verificar
De todas las que he probado me quedo con las feather , eso si , hay que andarse con ojo , la combinacion de un cabezal de angulo agresivo como el tipico muhle r41 y esas cuchillas puede darte mucho gusto o una escabechina si no sabes lo que haces

Arriba Pie