• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuchillas de afeitar

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
  • #51
Las Derby me encantan a mi también, son muy suaves y como cada cara es un mundo yo me afeito bastantes veces con cada cuchilla
 
  • #52
IMG_20221120_191535.jpg
IMG_20221120_191723.jpg

Hoy he estrenado estas cuchillas y mi impresión en el primer afeitado ha sido muy favorable.

Veremos cómo se comporta en los siguientes, pero visto el primer uso, creo que puedo comprar más.
 
  • #53
Pues yo me afeitaba con guillette de 5 hojas normales, y ahora con esta, hay diferencia, ademas no uso brocha, me mojo la cara y pongo la espuma en una mano y con la otro reparto y luego a cortar, y es una maravilla, quizás sea por el tipo de pelo que tiene uno

1675453591621.jpg
 
  • #54
Buenos días,
Yo al menos cuando empecé con el afeitado clásico lo hice con las cuchillas Astra verdes, me fueron muy bien, luego con el tiempo ya vas buscando matices y afinando la puntería, y en cuanto a la máquina....yo recomendaría un peine cerrado en mi caso fue una Edwin J. , el peine en todas ellas es el mismo q creo tb usa Mulher, luego el mango son colores con sus respectivos pesos...
 
  • #55
De todo lo que he probado, sin ningún tipo de duda Wizamet, compradas en un foro de afeitado. Las Fheater son buenas vienen muy afiladas, ojo por que en maquinillas agresivas puede ser una Carniceria, no es lo mismo usar Fheater en una Rockwell 6S que en una Rex Ambassador, para uno que empieza en AC no aconsejo las Fheater.
 
  • #57
En mi opinion las gillette platinum, que ya ha comentado algún compañeros las uso 4-5 afeitados, pero como dicen sospecho que el problema principal esta en la maquina, una slant o alguna con cabezal regulable te vendría bien.
 
Atrás
Arriba Pie