• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cuchillas de afeitar

• Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Las Gillette Platinum están entre mis cuchillas de cabecera.
Las 7 o'clock no las encuentro en tiendas físicas.

Última edición:
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del uso que he dado a las LEA, volveré a comprarlas por relación calidad / precio.
A menos de 30 céntimos la hojilla, me parece que se les saca buen uso.

NecronoiD

NecronoiD

Novat@
Sin verificar
Donde soleis comprar? grandes superficies o internet?

AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Supermercado y perfumerías.

Dedalio

Dedalio

Forer@ Senior
Sin verificar
En gifts&care tienes todo lo que un buen afeitader necesita y sin moverse de casita.

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Yo confirmo que las Lord no deben ser de las mejores. El primer afeitado fue fenomenal, el segundo fue bien pero ya se notaba que no tan bien como el primero. Para el tercero le di la vuelta a la hoja y como si no hubiera hecho nada. Acabé el afeitado casi por lástima y con el primer ronchón (nada grave) que me he hecho desde que he vuelto a este tipo de afeitado.

Así que me acabaré las que me quedan con un par o tres afeitados cada una y luego ya iré probando otras marcas. No sé si comprar un pack de estos variados que venden en el Amazón. ¿Alguien lo ha hecho?, o me voy directamente a una buena marca.

Monsignore

Monsignore

Milpostista
Sin verificar
Yo confirmo que las Lord no deben ser de las mejores. El primer afeitado fue fenomenal, el segundo fue bien pero ya se notaba que no tan bien como el primero. Para el tercero le di la vuelta a la hoja y como si no hubiera hecho nada. Acabé el afeitado casi por lástima y con el primer ronchón (nada grave) que me he hecho desde que he vuelto a este tipo de afeitado.

Así que me acabaré las que me quedan con un par o tres afeitados cada una y luego ya iré probando otras marcas. No sé si comprar un pack de estos variados que venden en el Amazón. ¿Alguien lo ha hecho?, o me voy directamente a una buena marca.

Yo iría directamente a una marca reconocida. No he probado más allá de un par de docenas, me he llevado gratas sorpresas (las Voshkod - se escriba como se escriba 😉 - en las slant), decepciones (las Astra) y siempre acabo volviendo a las Feather o a las 7 o'clock.

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Yo iría directamente a una marca reconocida. No he probado más allá de un par de docenas, me he llevado gratas sorpresas (las Voshkod - se escriba como se escriba 😉 - en las slant), decepciones (las Astra) y siempre acabo volviendo a las Feather o a las 7 o'clock.
Gracias Excelentísimo y Reverendísimo Señor, como estoy empezando ahora después de 40 años y viendo que esto es como montar en bicicleta, que nunca se olvida, y teniendo en cuenta que aún y así si uso las Feather puedo poner el lavabo como si hubieran degollao un gorrino, siguiendo sus acertadas recomendaciones, compraré las guillette 7 en punto.

E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he privado las Wilkinson, todo un descubrimiento, mucho mejor que las Gillette clásicas sin lugar a dudas. Por el momento derby y Wilkinson bien, Astra una decepción, y varias rusas varias lo mismo...

Noni16

Noni16

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Uso una merkur 41C de peine abierto y de hojas tengo las Feather y Gillete. Las Gillete tienen un corte mas suave, las Feather es más facil cortarse con ellas pero tambien las uso. Las Wilkinson tambien son buenas.

Uso la maquinilla de peine abierto cuando tengo barba de una semana, pues las desechables al tener mas hojas se embota de pelo y la de una sola hoja no.

Saludos

trasgo

trasgo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo uso las astra verdes con la vieja filomatic, ….. “y da un gustirrín” jajajaja

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Uso una merkur 41C de peine abierto y de hojas tengo las Feather y Gillete. Las Gillete tienen un corte mas suave, las Feather es más facil cortarse con ellas pero tambien las uso. Las Wilkinson tambien son buenas.

Uso la maquinilla de peine abierto cuando tengo barba de una semana, pues las desechables al tener mas hojas se embota de pelo y la de una sola hoja no.

Saludos
Eso fue precisamente lo que me hizo volver al afeitado clásico. La vagancia de no afeitarme en 4 o 5 días y que no hay máquina desechable que afeite como dios manda con una barba de más de un par de mm.

Arriba Pie