• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto se paga por encima del PVP un rolex daytona de acero???

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinogan

Baneado
Sin verificar
Hola ,me he decidido a poner este hilo por lo siguiente.Segun veo en el foro las listas de espera para conseguir un rolex daytona de acero continuan,pero estos dias he constatado por algunos de vosotros y por otras personas de fuera de este foro que practicamente nadie en España,en el extranjero ya es otra cosa,esta dispuesto a pagar por encima de PVP este reloj para no tener que esperar.Algunos dicen que debido a la crisis ya no hay casi listas de esfera,otros que actualmente muchos distribuidores hacen descuento sobre el PVP.Que hay de verdad en todo esto?Yo he sido capaz de encontrar un daytona de acero en un par de dias pero atraves de un distribuidor amigo.El me dijo que las listas continuan y conozco algun otro distribuidor de mi comunidad y me han dicho lo mismo y de descuento nada de nada 7025 euros sin un euro de rebaja.Lo que si me han confirmado es que las listas de espera interminables son por el Milgauss esfera verdosa.Espero opiniones y que hay de verdad en todo esto.Gracias a todos y Saludos!!!
 
acabo de ver en
lostlink.jpg
un rolex daytona de acero nuevo a estrenar por 9500 euros!!!Desde luego esta gente si cree que se paga muy por encima del PVP.
 
¿No te fías de tu amigo, que es distribuidor??
 
En este momento se pueden encontrar los dos modelos que has mencionado con facilidad y a pvp,pero dudo que te hagan descuento a no ser que seas un cliente de esos que se deje el sueldo en un distribuidor y con todo eso casi lo dudo.
 
Hoy ya no se paga sobreprecio en esta pieza, la crisis afecta a todo, otra cosa es que llegan a los concesionarios con cuenta gotas, pero en el FCV se estan vendiendo casi nuevos por debajo de PVP.
El mercado manda.
 
Como te dicen se encuentran a su precio pvp con facilidad en este momento pagar mas por el no ,un saludo.
 
Yo que he comprado uno en el foro de FCV te puedo decir lo siguiente:
-Soy buen cliente de algunas joyeras y preguntando por el Daytona, de dto. nada de nada.
- En cuanto alistas, pues en Barcelona y Girona las hay y no los encuentras fácilmente, tranquilamente te tienes que esperar 3 meses.

Eso sí si quieres un mixto (acero-oro) casi te hcen la ola, con dto. incluido.

Saludos
 
Que yo sepa, por el Milgauss verde tampoco hay lista de espera. Al menos la semana pasada vi uno en un escaparate. Saludos
 
Creo que me queda todo bastante claro y por lo que veo el dueño de el enlace que os he mostrado lo lleva crudo para venderl por 9500 euros!!!
 
  • #10
S hombre que me fio pero me parece que vosotros estais mas al corriente del mercado
 
  • #11
Desconozco si en otras comunidades hay lista de espera en el milgauss pero en galicia el nuevo con esfera verdosa tiene una lista de espera de mas de un año,me refiero al milgauss que cuesta 4800 euros.
 
  • #12
El mercado no es solo el de España, es internacional.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie