S
sinogan
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ,me he decidido a poner este hilo por lo siguiente.Segun veo en el foro las listas de espera para conseguir un rolex daytona de acero continuan,pero estos dias he constatado por algunos de vosotros y por otras personas de fuera de este foro que practicamente nadie en España,en el extranjero ya es otra cosa,esta dispuesto a pagar por encima de PVP este reloj para no tener que esperar.Algunos dicen que debido a la crisis ya no hay casi listas de esfera,otros que actualmente muchos distribuidores hacen descuento sobre el PVP.Que hay de verdad en todo esto?Yo he sido capaz de encontrar un daytona de acero en un par de dias pero atraves de un distribuidor amigo.El me dijo que las listas continuan y conozco algun otro distribuidor de mi comunidad y me han dicho lo mismo y de descuento nada de nada 7025 euros sin un euro de rebaja.Lo que si me han confirmado es que las listas de espera interminables son por el Milgauss esfera verdosa.Espero opiniones y que hay de verdad en todo esto.Gracias a todos y Saludos!!!