• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando ya no esperabas nada y por fin...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papa212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papa212

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Despues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo

3.webp

2.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Marcos.A, Ferrari66 y 69 más
Enhorabuena por esa llamada y por ese reloj. Una de las configuraciones de Datejust más bonitas que hay.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Cristiannumo, argus y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Felicidades compañero, ya nos lo enseñarás en tu muñeca..

Enhorabuena! Relojazo 😍

Una preciosidad. No me queda mas remedio que felicitarte. Disfrútalo.

Felicidades. El que lo sigue...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Enhorabuena! Con que brazalete lo has elegido?

Un relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo,esperamos el reportaje cuando lo tengas.

• Me gusta
Enhorabuena y que disfrutes mucho de ese reloj! Es precioso en todos los sentidos. A la espera me quedó de que nos lo enseñes

• Me gusta
Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años.
Salu2!

Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece.
Un saludo

El reloj es precioso, de los Rolex más bonitos que hay en mi humilde opinión.

Esperamos la presentación , compañero

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y rogeroyster
¡Vaya alegrón! Un color precioso :clap:

Enhorabuena, a disfrutarlo mucho ahora :Cheers:

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Me encanta cuando un compañero consigue lo que tanto tiempo llevaba esperando/deseando y en la inmensa satisfacción tiene un pequeño hueco para acordarse del Foro y los que en él moramos.

Felicidades por conseguir la pieza que tanto deseabas.

Enhorabuena! Al final, se produce esa llamada.

satisfacción máxima después de una espera tan larga, pero un relojazo de ese calibre bien lo merece,ahora toca la mejor parte, disfrutarlo

Jajaja tiene que ser un puntazo recibir esa llamada...

Enhorabuena, precioso reloj.

Enhorabuena por ese RELOJAZO, y encima en verde. Que alegría tiene que dar que te llamen después de tanto tiempo dándolo por perdido, mi enhorabuena de nuevo compañero.

Guapísimo compañero, qué suerte!!

Atrás
Arriba Pie