P
Papa212
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Despues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo