• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando un cristal lo cambia todo - Dojo inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De verdad que me encantaría ser buen fotógrafo para poder transmitir el cambio real que supone el nuevo cristal.

Es un salto cualitativo muy importante.

El Dojo con su cristal original, destaca por su belleza, donde todos sus elementos tienen parte de "culpa". Un precioso dial con perfecta combinación de agujas, una caja diferente...

Pero el cristal con sus ligeros (casi inapreciables, pero están ahí) tonos azulados en el AR interno, la curvatura suave y adecuada, la limpieza del zafiro... todo esto hace que el reloj suba muchos enteros y salte a un nivel superior.

Cambié el cristal motivado por el deterioro del original, pero animo a todos los poseedores del Dojo a que se lancen a colocar este zafiro curvado. No se arrepentirán.

Le queda precioso, entiendo lo que dices de que las fotos no le hacen justicia, suele pasar.
Quería preguntarte si con el cristal vienen las juntas de teflon del cristal o te las a suministrado tu relojero.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena, ese cristal es precioso y resistente, me has hecho pensar en hacer algún cambio de hardlex a zafiro.

Enviado con el poder de la fuerza

Espectacular,hay fotos en las que parece no tener cristal,,,felicidades.

Un buenisimo cambio. Yo cambie el hardlex de mi samurái por un zafiro con AR azulado y es increíble lo que cambian, hasta que no lo ves en persona no te puedes hacer a la idea de como queda, solo con ese mínimo cambio que puede parecer insignificante, hace parecer al reloj de un escalón de calidad superior.
A disfrutar de ese Seiko.

Uno de esos le va a caer a mi 009 muy prontito.

Vaya cambio, es una pasada, parece otro. Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.

Pues a mi ese reloj me gusta, hasta con plexi rayado. Simplemente precioso.

Una verdadera pena que Seiko lo discontinuara.

Le queda precioso, entiendo lo que dices de que las fotos no le hacen justicia, suele pasar.
Quería preguntarte si con el cristal vienen las juntas de teflon del cristal o te las a suministrado tu relojero.
Muchas gracias

No viene la junta, no...

Antes de comprar el cristal le consulté al vendedor, que dijo que sólo me suministraba cristal.
En mi caso me la jugué confiando en que la junta existente estuviera en buenas condiciones, y por fortuna así fue.

Si no hubiera sido el caso, la alternativa era buscar junta equivalente en base a la antigua y el buen hacer de mi relojero.

Me temo que con modelos descatalogados es lo que hay, de hecho he hecho muchas averiguaciones para intentar conseguir un insert nuevo para este Dojo (en las fotos se puede apreciar un toque sobre el "20"), y no he encontrado en ningún sitio. Me resisto a buscar equivalente por que eso sí que le quitaría personalidad propia al reloj, así que así se queda.

Muy bonito el resultado, mi enhorabuena, mucho mejor así

Muy buen cambio , todo un acierto , si ya erra bonito , ahora lo has dejado espectacular , felicidades .

Muy bonito, siempre me ha encantado el Dojo

No viene la junta, no...

Antes de comprar el cristal le consulté al vendedor, que dijo que sólo me suministraba cristal.
En mi caso me la jugué confiando en que la junta existente estuviera en buenas condiciones, y por fortuna así fue.

Si no hubiera sido el caso, la alternativa era buscar junta equivalente en base a la antigua y el buen hacer de mi relojero.

Me temo que con modelos descatalogados es lo que hay, de hecho he hecho muchas averiguaciones para intentar conseguir un insert nuevo para este Dojo (en las fotos se puede apreciar un toque sobre el "20"), y no he encontrado en ningún sitio. Me resisto a buscar equivalente por que eso sí que le quitaría personalidad propia al reloj, así que así se queda.
Muchas gracias compi, por la explicación! [emoji298]️[emoji109][emoji298]️

Estupendo resultado.
El chiste de Forges muy apropiado, un crack.

Mu apañao el apaño,si señor :)...............

Le queda de lujo.

Verdaderamente genial :drool:
Y el reportaje fotográfico, de lujo.
Gracias

queda de maravilla, yo dentro de poco tengo que buscar uno para mi Seiko Atlas. El paso del tiempo ha hecho mella en el hardlex de seiko. No es mal cristal pero no es zafiro con AR eso está más que claro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie