• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando llegas a los mil toca...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Septiembre de este año cumpliré la friolera de 14 años en el foro pero ha sido hace apenas unos días cuando he llegado “milpostista”.
No recuerdo cómo lo encontré ni qué me llevó a registrarme con un nick impronunciable (que era el acrónimo del reloj que me tenía embelesado en aquel entonces) pero son incontables las horas de entretenimiento y aprendizaje que este foro me ha regalado, GRACIAS @Goldoff .
Como suele ocurrir, a lo largo de estos años mi relación con los relojes ha ido cambiando y pasando por distintas estadios. Los gustos y la manera de vivir la afición han ido cambiando e incluso en algunos momentos ha habido cierto distanciamiento fruto del hastío o la falta de tiempo.

Han pasado muchísimos relojes en todo este tiempo y “la caja” ha conocido momentos mejores y peores, con piezas que el mercado venera y muchos idolotatran, o sólo con unas poquitas y sencillas..., lo que se podía, apetecía o tocaba en cada momento.
Hoy toca hablar de los que están. Como en muchas cajas también hay alguno prescindible o que no sale mucho pero que se ha ganado el derecho a quedarse por tratarse de un regalo.
Realmente creo que mi número ideal es 6, pero mientras te gusten los que haya y toda vez que en cuanto te regalan alguna pieza te desbarajustan la cuenta..., pues mejor no obsesionarse.

Creo que hay piezas bastante diferentes entre sí. Lo importante es que “queda afición”, hay futuribles en la cabeza y quedan huecos para llenar (y si no ya se harán sacando a dormir fuera alguno) 😀
Vamos al lío:

Ver el archivos adjunto 2254670

CARTIER SANTOS:
Comodísimo y versátil. Para mí podría ser único reloj y durante muchos meses lo fue.
Ver el archivos adjunto 2254671

OMEGA SPEEDMASTER MOON:
Tras idas e venidas, ahora sí entró para quedarse! Es cómodo, icónico y manual. Me encanta.
Ver el archivos adjunto 2254672

BREITLING AVENGER SEAWOLF:
El Schweppes, como lo llamo yo. Me gusta mucho, su Cristal parece no estar y su AR no se resiente nada y está impoluto... pero a pesar de haberlo puesto mucho de continuo hoy día empieza a hacérseme pesado en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2254673

GRAND SEIKO SBGA283:
El último en entrar y mi estreno con grand seiko. Me encantan su esfera y el movimiento. Le auguro una larga vida a mi lado.
Ver el archivos adjunto 2254674

HEUER CALCULATOR:
El crono vintage, de 1972. Se fue y volvió. No es incómodo pero no es una pieza para todos los días. Sale poco pero tiene un movimiento histórico y me gusta tenerlo. Al natural es muy bonito y suscita comentarios.
Ver el archivos adjunto 2254675

JUNHANS MEISTER KALENDAR:
Haré presentación en breve. El clásico de la caja. 40mm y de cortas asas. Cómodo, bonito, pero un coñazo de poner en funcionamiento.
Ver el archivos adjunto 2254677

LUMINOX DEEP DIVE.
Un diver para el veranito. Este a lo tonto a lo bobo lleva 5 años conmigo.
Ver el archivos adjunto 2254678

HAMILTON PSR:
Me gusta su rollo setentero. Es cómodo y diferente.
Ver el archivos adjunto 2254679

SEIKO SKX009:
No sólo realmente me encanta sino que me acompañó en el nacimiento de mis 3 hijos. No es mi mejor reloj pero sí al que tengo más cariño.
Ver el archivos adjunto 2254680

BRADLEY E-One:
Para cuando la hora es lo de menos. Por tener una rareza o algo diferente. La pila le dura poco. Las asas móviles lo hacen cómodo y adaptable.

Ver el archivos adjunto 2254681

HAMILTON KHAKI:
Su esencia lleva casi 22 años en casa. Digo su esencia porque durante su periplo ha sufrido por percances diferentes cambios... de caja, de movimiento, de cristal..., fue el regalo por mi 18 cumpleaños

Ver el archivos adjunto 2254682

SEIKO MILITARY:
Ver el archivos adjunto 2254683

LOS GSHOCK:
No sabía que le veía la gente a estos relojes..., y la verdad es que una vez descubiertos uno entiende su razón de ser...., son baratos, ligeros, puedes hacer ñapas en casa o jugar con los niños sin miedo a que se rocen, golpeen o marquen... Sin embargo a nivel de calidad constructiva no puedo hablar muy bien..., ambos presentan vaho en el interior del cristal si los sumerjo en agua fría -piscina- con agua caliente no pasa).
Ver el archivos adjunto 2254684

Ver el archivos adjunto 2254685

Y bueno, aquí dejo la cosa..., otro día ya hablaré de los futuribles.
GRACIAS por leerlo y espero que me digáis cuál os gusta más.
Gran colección!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Preciosidad de caja amigo...tienes una colección muy variada..de todos los que tienes me quedaría con el speedmaster...Enhorabuena y a disfrutar de ellos.

• Me gusta
Felicidades x los 1000, y bonita caja compañero, q la disfrutes mucho

• Me gusta
Felicidades x los 1000, y bonita caja compañero, q la disfrutes mucho

Muchas felicidades compañero por esos 2 números, 1000 y 14, cifras importantes. Tienes piezas realmente interesantes. Espero que sigas disfrutando muchos años más con esta afición.

• Me gusta
espectaculares

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por tu caja, buena y variada coleccion.
A disfrutarlos con salud por muchos años.

• Me gusta
Me hace gracia ese speedmaster. No todos son iguales.
Respecto a tu paso por el foro..., la primera vez que hablé contigo fue a finales del 2008, desde aquella y a pesar de mi persistente poca empatía, así me dijo una vez uno de mis mejores amigos, te has ido convirtiendo en un imprescindible de este espacio. Es más, he llegado a notar tu falta en RE esos 4 o 5 años en los que poco o nada te prodigabas. Tan sólo me sentía muy aliviado saber que en la vida real te podía ver cuando quería, sobretodo porque logré traerte engañado hacia esta hermosa tierra que ahora "fecundas" tan alegremente. :D ( llegaste a Galicia como pollo sin cabeza y fíjate ahora)
Diego..., van muchos relojes, muchas experiencias, viajes, familia, pero lo importante es que poco a poco, año tras año, te has ido convirtiendo en alguien muy importante en mi vida y en la de mi familia. Has sabido encontrar el hueco entre mis hijos, no solo por los viajes en tren a mas de 40° por Burgos, ni por las morcillas, ni por los arroces con bogavante, ni por tus esperas en la facultad de matemáticas, ..., No. Por todo eso y por mucho más.
Un abrazo, amigo. Encantado de volver a leerte todos los dias.
Como ves, tus relojes me importan bien poco.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, izak y osmpo
Enhorabuena, estupenda colección. Mi preferido, el Cartier Santos.

• Me gusta
Me hace gracia ese speedmaster. No todos son iguales.
Respecto a tu paso por el foro..., la primera vez que hablé contigo fue a finales del 2008, desde aquella y a pesar de mi persistente poca empatía, así me dijo una vez uno de mis mejores amigos, te has ido convirtiendo en un imprescindible de este espacio. Es más, he llegado a notar tu falta en RE esos 4 o 5 años en los que poco o nada te prodigabas. Tan sólo me sentía muy aliviado saber que en la vida real te podía ver cuando quería, sobretodo porque logré traerte engañado hacia esta hermosa tierra que ahora "fecundas" tan alegremente. :D ( llegaste a Galicia como pollo sin cabeza y fíjate ahora)
Diego..., van muchos relojes, muchas experiencias, viajes, familia, pero lo importante es que poco a poco, año tras año, te has ido convirtiendo en alguien muy importante en mi vida y en la de mi familia. Has sabido encontrar el hueco entre mis hijos, no solo por los viajes en tren a mas de 40° por Burgos, ni por las morcillas, ni por los arroces con bogavante, ni por tus esperas en la facultad de matemáticas, ..., No. Por todo eso y por mucho más.
Un abrazo, amigo. Encantado de volver a leerte todos los dias.
Como ves, tus relojes me importan bien poco.

Como bien recuerdas, tú y yo empezamos a hablar gracias al foro y por un SINN U1 que no te vendí! 😂 para que luego digan que las aficiones no unen…
Y obvio que, como en nuestro caso, habrá infinidad de amistades forjadas gracias a la existencia del foro.

Ahora que vivo aquí no tengo que pedirte que me lleves “agua de la ría” a la meseta para empatinar los bronces…
P.D. Yo también te quiero mariquita.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y izak
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa coleccion tan bonita.

• Me gusta
bonita y equilibrada colección
enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por la colección. Me gustan todos.
Saludos.

• Me gusta
Muy Chula esa caja compañero!! Y ademas con huecos 😉

Unas piezas preciosas 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Felicidades por los 1000, magnifica y compensada colección! Quizás falta un sub o DJ para redondear? Ahí lo dejo!!

• Me gusta
Buena colección.
Sigue disfrutando.

• Me gusta
Poca broma. 14 años no es poco. Y Si. Tienes algunos relojes que siendo variados podrían satisfacer los gustos de muchiiiiiisssssima gente.
Que tengas salud para disfrutarlos mucho tiempo.

• Me gusta
Muy chulos
A disfrutarlos a tope

• Me gusta
Buenas @osmpo enhorabuena por los mil y por la caja que manejas están todos muy bonitos (los que mas me gustan el Breitling el 'Speedy', Santos y el Spring-drive) tienes una colección muy 'completa' que no creo que te hagan falta mas, disfrútalos mucho tiempo, saludos.

• Me gusta
Una caja muy variada, un reloj para cada acto o momento. Enhorabuena por la elección de tus piezas.

• Me gusta
Felicidades por partida doble...por esos 1000 y por la colección :clap:

• Me gusta
Bonita colección, enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por esa colección.

Me encantan el Speedy y el Seawolf. Espero que algún día vuelvan a mi caja (no los tuyos, me refiero a los modelos) :D

El Hamilton es una gracieta! a mi también me gusta... Y coincidimos en varios más.

Cuando cumpla mil, tendré que hacer una presentación de los míos, que ya hace tiempo que no los comparto por aquí. No tengo grandes cosas, pero si muchas que me gustan.

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por esa colección.

Me encantan el Speedy y el Seawolf. Espero que algún día vuelvan a mi caja (no los tuyos, me refiero a los modelos) :D

El Hamilton es una gracieta! a mi también me gusta... Y coincidimos en varios más.

Cuando cumpla mil, tendré que hacer una presentación de los míos, que ya hace tiempo que no los comparto por aquí. No tengo grandes cosas, pero si muchas que me gustan.

Gracias compañero!
Lo importante es que los que tengas te gusten!
A ver si nos los muestras pronto!

Felicidades!!
Buena colección pero yo te recomiendo que la vendas toda y te compres un daytona panda en chrono24
(es broma claro)
Ese Cartier es mi favorito :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie