Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, no solo de Rolex vive el hombre, saludos y😀 las “coronitas” me encantan. Me parecen unos relojazos y me da un poco de pena en lo que (Para mí) se está convirtiendo... (dónde quedó cuando Wilsdorff se los mandaba a los oficiales en tiempos de guerra sin cobrar...). He tenido creo que 12 y tuvieron su momento. Con lo que valen hoy, me costaría repetir. Con lo que cuesta conseguirlas..., no me lo planteo. Insisto, son unos relojazos eh! Pero no sólo de pan (o Rolex) vive el hombre.
Te entiendo perfectamente. Yo pensaba que jamás me cansaría de la bici, que sería imposible.... (y pasó), pasó con las motos... (por las responsabilidades...), Creo que lo importante al final es tener una afición sana, da igual lo que hagas, algo con lo que disfrutes, que te motive, evada y aprendas.
Ánimo con la vuelta a la pesca!
Jajaja, “tocado y hundido”! Tienes muy buen ojo! 😜
Me encantan el sitio y el trato.
Vaya colección, me encanta. Variada en tipos y colores. Ese Cartier caerá este año, qué tal tu experiencia con él?
Enhorabuena por una colección con mucha personalidad.