• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando llegas a los mil toca...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conocía ese Heuer, está precioso!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Enhorabuena por los 14 años y por la bonita colección!

• Me gusta
Gran caja compañero, y bonitas historias. Me encanta el Santos, y no conocía ese Hauer realmente distinto.
Que los disfrutes por mucho tiempo!

• Me gusta
😀 las “coronitas” me encantan. Me parecen unos relojazos y me da un poco de pena en lo que (Para mí) se está convirtiendo... (dónde quedó cuando Wilsdorff se los mandaba a los oficiales en tiempos de guerra sin cobrar...). He tenido creo que 12 y tuvieron su momento. Con lo que valen hoy, me costaría repetir. Con lo que cuesta conseguirlas..., no me lo planteo. Insisto, son unos relojazos eh! Pero no sólo de pan (o Rolex) vive el hombre.

Te entiendo perfectamente. Yo pensaba que jamás me cansaría de la bici, que sería imposible.... (y pasó), pasó con las motos... (por las responsabilidades...), Creo que lo importante al final es tener una afición sana, da igual lo que hagas, algo con lo que disfrutes, que te motive, evada y aprendas.
Ánimo con la vuelta a la pesca!

Jajaja, “tocado y hundido”! Tienes muy buen ojo! 😜
Me encantan el sitio y el trato.
Tienes razón, no solo de Rolex vive el hombre, saludos y
images (38).webp

• Me gusta
Enhorabuena por la colección!. Muchas gracias por compartir. 👍 👍

• Me gusta
Brutal! Gran colección compañero, y bienvenido al milpostismo.

• Me gusta
Pedazo de colección 👏🏼👏🏼👏🏼
Felicidades por esos 1.000 !!!

• Me gusta
Enhorabuena por tan estupenda y variada cole.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y sobre todo enhorabuena por tu afición y el tiempo dedicado a ella. Una caja muy bonita y heterogénea, y lo más importante es que según comentas en tu mensaje sigue "viva" además. Un saludo y gracias por seguir compartiendo tu afición en el foro.

• Me gusta
Enhorabuena compañero y fantástica colección!

• Me gusta
Woww 14 años en esta familia de locos :laughing1::laughing1: y preciosa colección, con rarezas, iconos, divers..
Nada ahora a por otros 14 minimo y que disfrutes mucho de esas piezas que nos has enseñado .

• Me gusta
Bonita colección compañero, ese Heuer muy bonito.

• Me gusta
Gran caja . Me gusta!!! Ese cartier me lo andan antojando los compañeros del foro.
saludos

• Me gusta
Una caja muy bien elegida, con no tantos ejemplares tienes no solo todo estilo cubierto, sino iconos históricos y relojes interesantes y peculiares. A una cosa parecida aspiro yo, pero estoy en proceso de depuración todavía.

Vaya mala suerte esos gshock, a mí siempre me han salido sólidos.

• Me gusta
Vaya colección, me encanta. Variada en tipos y colores. Ese Cartier caerá este año, qué tal tu experiencia con él?
Enhorabuena por una colección con mucha personalidad.

• Me gusta
Preciosa coleccion. variados para toda ocasion. Gracias por compartir

• Me gusta
Muy bonita.
Ese Heuer Calculator, impresionante

• Me gusta
Vaya cajita que nos gastamos ehhhh

Variedad, calidad y originalidad. Enhorabuena

• Me gusta
Vaya colección, me encanta. Variada en tipos y colores. Ese Cartier caerá este año, qué tal tu experiencia con él?
Enhorabuena por una colección con mucha personalidad.

Con el Cartier estoy contento. Uno de mis favoritos sin duda. Es una pieza que me ha sorprendido mucho. El fondo es curvado y se adapta a la muñeca perfectamente, por lo que pese a no tener medios eslabones o micro ajuste es muy cómodo y no cabecea. Tanto los eslabones como el armis se desmontan sin herramientas…, Es versátil, ponible casi con cualquier cosa… lo he usado muchísimo sin descanso y no me ha aburrido ni le encuentro pegas.
Sólo le veo criticable que la pulsera de piel con motaje rápido puede soltarse y dar un disgusto.
Si te animas ya nos lo presentarás!

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
Poco que añadir a lo ya leído a los compañeros. Es un placer contar con foreros como tú, que después de ¡catorce! años conservan la afición todavía "pura", que eso es lo que entiendo de tus palabras. Y con tan sólo mil mensajes en este tiempo. Eso, lejos de ser un demérito, me parece admirable.

Brindo por que sean mucho más :Cheers:

• Me gusta
Variados y excelentes relojes los que muestras , y lo más importante que son los que te gustan a ti.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolos .

• Me gusta
Enhorabuena por esos 14 años y por fin por llegar a esos mil.:clap: Por otros tantos años. Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por la coleccion completa, demuestra gusto y experiencia
me gusta mucho el cartier

• Me gusta
Enhorabuena, preciosa colección

• Me gusta
Enhorabuena por tantos años, por los 1000, por la bonita colección, y por mantener viva esa ilusión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie