• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuales son nuestros cronos preferidos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy de Speedmaster, no hay nada como los clásicos. Aunque el Daytona siempre me ha gustado.

Speedmaster, por supuesto
lostimage.jpg

Sin duda para mi...

bigeye_zpsf54bcf92.webp

Y

dat45_zpse263374a.webp

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Hace años casi mis preferidos eran los cronos, me gustaban muchos modelos, pero con el tiempo los dejé de mirar con los mismos ojos, hasta el punto de preferir siempre en la misma versión el sólo hora.

Eso si salvado al Rolex Daytona, que sigue siendo mi reloj favorito en cualquier referencia.

Por ejemplo...

Que ejemplar ese daytona

Para mí, los Cronos preferidos serían....

El mítico speedy...
96F7B4C2-EC63-4A73-BA61-159D4B473F27_zpsszuk9fet.webp

Otra mención para el espectacular striking 10 de zenith...
CE03AE66-7381-4AE6-B24F-5F51BA7951DC_zpsva8nsbh1.webp

Y una mención especial al particular y muy especial para mí Omega NZL 32...
2A65120B-AAAE-4BE0-940D-098DE5DABC32_zpsfjjvkwdf.webp

Creo que añadiría, para tener el póker, un daytona blanquito de los nuevos, pero para eso creo que va a faltar mucho!

Screenshot_20161114-173149.webp
Tuve el placer de probarmelo hace un par de dias en la boutique de omega y me dejo muy buenas sensaciones,
Abra que ponerlo en la carta de los reyes jeje , y esperar....:whist::

El datograph no ha salido y se merece un huequito en este fantástico hilo ...
9b985afe7ab97425c27bb63363d1d8ef.webp

Para mi, por supuesto los míos....
DSC_0817.webp32012783.webpIWC-3.webpDSC05669.webpThermidor Chrono 1.webp

y de los que no tengo, el Rolex Daytona, Zenith Pilot Doublematic, JLC Deep Sea y VC Overseas

rolex-daytona-2016.webpzenith-pilot-doublematic.webpJaeger-LeCoultre_DeepSea_Vintage_Chronograph-1.webpVacheron-Constantin-Overseas-blue-dial.webp

Un buen bicompax. El TH Mónaco esferita azul es un babeo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Este quiza es el que más me gusta de todos... y he tenido muchos de los catalogados como los más emblemáticos (Daytona y Speedy entre ellos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este Rolex Daytona Ref.116506 Platinum Blue Ice Dial & Diamonds me gusta muchísimo...y como obviamente nunca lo voy a tener, nunca me va a cansar tampoco, vaya consuelo.

Rolex Cosmograph Daytona 116506 Platinum Blue Ice Dial & Diamonds.webp

Saludos

image.webpimage.webpimage.webp

Última edición:
Daytona y Speedmaster, soy poco original

El sueño inalcanzable...
lostlink.jpg

Daytona, Speedy, Monaco y cualquier AP, VC o PP. Slds

Estéticamente el que más me gusta es el Speedy

cualquier rattrapante manufactura con rueda de pilares me parece inigualable

Hace años casi mis preferidos eran los cronos, me gustaban muchos modelos, pero con el tiempo los dejé de mirar con los mismos ojos, hasta el punto de preferir siempre en la misma versión el sólo hora.

Eso si salvado al Rolex Daytona, que sigue siendo mi reloj favorito en cualquier referencia.

Por ejemplo...

El Daytona mas bonito que existe...

Pufff .... os vais por las nubes granujas ... puesto a pedir ¿no? ... :D
Como ya habéis puesto mucha artilleria pesada ... aporto estos que a mi me satisfacen bastante ... muy apañados de precio y ponibles ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sin duda el Daytona, un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie