• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son nuestros cronos preferidos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda ........
0210496d306c103fd300918ece4e2fad.jpg
 
  • #27
Speedy Pro doble zafiro.
 
  • #28
lostimage.jpg



Hey hoy yo me sumo a los trapis!!! Cuenta conmigo!! ???
 
  • #29
Ufff preciosos, si son todos tuyos te adopto alguno si te sobra...
[emoji441] vaya torito ay torito guapo [emoji441]

Gracias compañero, pero ya digo que fué y sigue siendo mi obsesión....y pocos son [emoji6]

Saludos!!
 
  • #31
Speedy, Portuguese, 3717, Daytona, Oyster Cosmograph, El Primero, Heuer Autavia bicompax, Monaco, etc.
 
  • #32
Hola, IMG_6170.jpgpara mi este breit superocean
 
  • #33
Levo tiempo pensando en cronos ya que el daily beater ya lo tengo, el de vestir lo tengo, me faltaria solo el crono en un futuro.

El que mas probablemente pille es un Zenith el primero, de los mas elegantes en 38mm. El calibre me es simplemente espectacular. Una arquitectura abierta, muy parecida a los cronos de los cuarenta, se puede ver todo de un vistazo. tiene una elegancia que los calibres modernos, hipertecnicos carecen. A su vez capaz de regularse a 0 seg dia con cierta facilidad.

para chrono moderno mi no va mas es el JLC master control, calibre 751. Arquitectura de nueva generacion por ordenador, construido como una tarta (no muy distinto al deytona), nivel sobre nivel. Sin desperdiciar nada de espacio. Tacto de manteca en los pulsadores. Dial soberbio.

Vintage: Longines o Movado. El primero por razones obvias. El segundo por su pecuiaridad modular que lo hace un gozo de contemplar.

Alta gama: el nuevo VC o Lange.
 
  • #34
Hace años casi mis preferidos eran los cronos, me gustaban muchos modelos, pero con el tiempo los dejé de mirar con los mismos ojos, hasta el punto de preferir siempre en la misma versión el sólo hora.

Eso si salvado al Rolex Daytona, que sigue siendo mi reloj favorito en cualquier referencia.

Por ejemplo...

 
  • #35
Como mencionas cronos pues,el 4130 de Rolex,el 1861 o 1863 de Omega,el BO1 de Breitling,el SD crono de GS,Friederic piguet 1185,el nuevo calibre de longines de Rueda de pilares L688(eta A08),1887 de tag que es un 6S37 de Seiko,el valjoux 7750,el primero de Zenith .
 
  • #36
Este comentario...:Fotos:
"El movimiento se demuestra andando "...así que....ya sabes...como dice el refrán...muévete y pon fotos. Para los no eruditos. :D
 
  • #38
Preferidos y que me gustaría tener, estos dos:

Omega-Speedmaster-Moonphase0999.jpg




jaeger-lecoultre-deep-sea-chronograph-cermet-1.jpg
 
  • #39
De los que pones, el Rolex.
 
  • #40
Para mi este..
 

Archivos adjuntos

  • Girard Perregaux.jpg
    Girard Perregaux.jpg
    69,7 KB · Visitas: 88
  • #42
Pues para mi, en crono y en reloj, este
4b032ed56dea8f2cff06f86cac1c77e3.jpg
 
  • #43
A bote pronto: El Speedmaster profesional, Mark IV, Breitling Navitimer, Heuer Autavia, Zenith Chronomaster, Universal Tricompax...y seguro que me dejo alguno.

chronomaster.jpg

UNIVERSAL TRICOMPAX.jpg

mark iv.jpg

speedmaster.jpg
 
  • #44
Me gustan todos los que habéis puesto, pero yo añado uno un poco distinto que es simplemente precioso aunque ya no se fabrica.

Con permiso de elfasu:

lostimage.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #45
Tudor-Heritage-Chrono-Blue-28.jpg
7276_album1.jpg
Autavia-2446-MK2-no3logo.jpg
No sigo que no paro...
 
  • #46
Este que no habéis puesto aún es mi sueño inalcanzable
IMG_0088.jpg
 
  • #47
Para mi el Breitling Navitimer

lostimage.jpg


Foto de la red. Por desgracia no lo tengo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #48
El Speedy por TODO! Creo que es el mas completo en los campos que se mencionan.

Pero vamos...por lo general me encantan los cronos, por lo que es muy dificil decantarse solo por uno
 
  • #50
Soy de gustos más sencillos.... Y aunque me gustan casi todos, este me gusta especialmente.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie