• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual utilizarías complementando al Certina Ds Action Diver?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Casi siempre llevo el Certina, pero para alternar algunos días, cuál os gusta más?.Tissot Prc chrono 200 de cuarzo o Seiko 5 military ?
A favor de Tissot , siempre en hora. A favor del Seiko que es automático y no he visto reloj que le siente mejor cualquier correa o nato. Además, me costo hace 4 años algo más de 100euros y sigue en + 3 segundos dia
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4139.jpeg
    IMG_4139.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 148
  • IMG_4138.jpeg
    IMG_4138.jpeg
    195,1 KB · Visitas: 145
  • IMG_4137.jpeg
    IMG_4137.jpeg
    173,1 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: Matveyev, la reina madre, Lord K y 1 persona más
Me quedo con el Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Jonanvi y jlraya
No los había más diferentes para elegir?

El Seiko, por ser automático y por ser un clásico; pero que sepas que te falta uno de vestir…
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
Yo, si tuviese que hacer una colección de 3 relojes... sería un Diver - Un Crono y Uno de vestir.

Con lo cual, el Crono ya lo tienes (Es el que me quedaría para complementar con el Certina), el Diver también... como dice el compañero @superguti , creo que de este hilo vas a salir con necesidad de comprar uno de vestir! (Es broma jajaja).

Lo dicho, me quedaría con el Tissot sin enamorarme ese modelo en concreto por varios motivos: Crono deportivo y tener un reloj que esté siempre en hora (cuarzo).
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya, superguti y Lord K
Seiko por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip y jlraya
Entiendo que el certina lo tienes con armis, por lo que yo tiraría al Seiko para poder ponerle los pantalones que más te gustan y variar
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
En este caso, el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip y jlraya
Yo voto por tissot, algún cuarzo viene bien y me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #10
También prefiero el Seiko. La esfera del Tissot está demasiado "enfolloná"...8o
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #11
En este caso el Seiko, yo también lo tengo y es una muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #12
Yo, si tuviese que hacer una colección de 3 relojes... sería un Diver - Un Crono y Uno de vestir.

Con lo cual, el Crono ya lo tienes (Es el que me quedaría para complementar con el Certina), el Diver también... como dice el compañero @superguti , creo que de este hilo vas a salir con necesidad de comprar uno de vestir! (Es broma jajaja).

Lo dicho, me quedaría con el Tissot sin enamorarme ese modelo en concreto por varios motivos: Crono deportivo y tener un reloj que esté siempre en hora (cuarzo).
Hay otra opción, que el de vestir sea crono… alguno hay!
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya y Josebacm
  • #13
Yo voto por el tissot.
Básicamente por su estética, y porque es cuarzo, y crono
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #14
Quédate con los dos si es posible, pero si no lo es yo apuesto por el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #15
Tengo el Seiko es una compra maestra ;-), muy cómodo, ponible, atractivo, y le puedes ver el culito :yes: , un BBB de manual.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, jlraya y Scare
  • #16
Yo me quedaría con el Seiko por la versatilidad del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #17
Tengo ese Seiko, el segundo automático que tuve tras el Bambino y al que le di tralla día tras día porque llevaba siempre que por trabajo no usaba el Bambino con traje. Y es un relojazo al que guardo especial cariño, 100 euros y muchos años conmigo.... Y es automático contra un cuarzo no especialmente atractivo a mi modo de ver... No hay color.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #18
Tengo el Seiko es una compra maestra ;-), muy cómodo, ponible, atractivo, y le puedes ver el culito :yes: , un BBB de manual.

Saludos.

En calidad precio poco mejor hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya y Superstar
  • #19
De esas 2 opciones, Tissot por aquí 🙋🏻‍♂️ aunque con el aroma está bien, puedes meterle una correa amarilla y le das un toque muy colorido y llamativo a la caja 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #20
Para mi gusto seiko un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #21
Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #22
También creo que el Seiko es el mejor complemento para tu DS
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #23
Entre los que propones, el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya
  • #24
No los había más diferentes para elegir?

El Seiko, por ser automático y por ser un clásico; pero que sepas que te falta uno de vestir…
Si, bueno por ahí tengo un Poljot.
Saludos
 
  • #25
Tengo el Seiko es una compra maestra ;-), muy cómodo, ponible, atractivo, y le puedes ver el culito :yes: , un BBB de manual.

Saludos.
Tú ya ves bastantes culitos en casa ahora , no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Superstar
Atrás
Arriba Pie