Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí que coincido en dos con el compi gastonetSin limite de pasta para elegir y aún así no somos capaces de ponernos de acuerdo
No coincide nadie con los tres. Igual ni dos
Falta la bra, perdón, digo el dial verde que se ha llevado mucho en el 21
En relojes hemos coincidido en 1, en lo otro... En las 3!Si me ciño al titulo del hilo, diría:
1. Eva Green.
![]()
2. Monica Bellucci.
![]()
3. Gal Gadot.
![]()
Pero claro, no te referías a este trío.
Entre los relojes de la lista, 3 me parecen pocos, pero en este momento serían los siguientes:
1. JAEGER-LECOULTRE REVERSO HYBRIS MECHANICA CALIBRE 185.
Porque hace falta un reloj elegante para las ocasiones especiales y porque la vida sin un reverso, no es vida, y si además tiene cuatro caras, no hay decisión más sencilla.
![]()
2. BREITLING PREMIER HERITAGE.
Porque hay que tener un crono para jugar con él de vez en cuando y tanto el Speedy como el Daytona, aunque son una maravilla, están demasiado vistos. Seguir la corriente es aburrido. Además, Breitling hace un montón de relojes feos, y eso hace que la belleza de los Premier tenga más mérito aún.
![]()
3. TUDOR BLACK BAY CERAMIC.
Porque si hace falta un reloj que te acompañe toda la vida, qué mejor que uno de fiabilidad contrastada y cerámico. Además es un diver, con lo que se cierra el círculo.
![]()
Y, por supuesto, si me vuelven a preguntar en unos días, seguramente elegiría otros 3. Ya sabéis cómo va esto.
8/60 Breguet type XXl, mi grial
35/60 Rolex Daytona
40/60 Jaeger Lecoultre Reverso...
... O cualquier otros tres, pero puestos a pedir...