• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 536 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,4%

  • Total de votos
    786
  • #51
El Rolex intocable seguro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Teniendo en cuenta que no es tan fácil deslindar el precio, la marca del reloj, si es o no valor seguro
etc en cuyo caso el Submariner ganaría de calle. Haciendo abstracción de todo lo dicho:

ME SIGO QUEDANDO CON EL SUBMARINER!!!:bye:
 
  • #53
Mi voto ha ido por el PO (que además de los 3 es el que tengo: hay que ser coherente)
El Rolex no me gusta el cyclops y no se si estoy mentalizado para llevar una corona en publico
Por otro lado el SM300 me gusta bastante pero las agujas el PO me parecen sublimes.
Si tuviera que sacar alguno en tu caso posiblemente sería el SM y me plantearia cambiarlo por el azul, quizás con crono?
 
  • #54
Me encantan los 3 pero si sólo me puedo quedar con uno el rolex y en segundo lugar el seamaster 300m.
 
  • #55
Yo voto por él Submariner.
 
  • #56
El Sub me gusta más que los ejemplos propuestos.
Voto por el Sub.
 
  • #57
yo me quedaría el Sub, los otros me dicen menos la verdad...ya se que es muy típica mi respuesta pero bueno es así.
 
  • #58
La lupa se queda :ok::
 
  • #59
me quedaría con el sub, los omegas si los quieres volver a comprar más adelante posiblemnte lo consigas a buen precio, sin embargo con los rolex es probale que te toque pagar más, es un pena pero es cierto.
 
  • #60
Yo me quedaría con el Omega 300, de hecho es el que elegí yo y tuve los otros dos a tiro. Mi hermano tiene el Submariner y cuando coincidimos, me reafirmo en mi decisión. Yo siempre quise el Seamaster antiguo y el nuevo me parece mucho más guapo.
 
  • #61
Por gusto personal el n3 Omega Seamaster 300 Pro.

Por el foro, para quedar bien, por no herir sensibilidades, por economía, por estatus, por intangibles, por revalorización y por que no me "riña" Mr Jones .... Rolex sin ningún género de dudas
 
  • #62
Estoy pasando una 'crisis de desmotivación'.... y al menos quisiera tener claro es cual de estos sería un 'intocable'

Para mi esos tres relojes no tienen el encanto de sus primigenios-vintage, que fueron relojes que realmente enamoraron a generaciones enteras. Sinceramente, los tres me parecen totalmente prescindibles. Lo que si tienen son prestaciones y calidad, pero eso no da respuesta a la inquietud que manifiestas.

¿Que relojes si tienen esa esencia única y encanto irrepetible?
En Seamaster el 166.024 al que solemos llamar "Vintage 300m", un reloj de culto donde los haya, y ya dentro de los relojes modernos está el 2254, que es una revisión del "big triangle" de los 60s muy bien cuajada, con un empaque y belleza soberbia.
En Submariner tienes los no date 5513 y date 1680... o como en el caso del 2254, una versión más moderna en el 16610, que aun conserva una buena dosis de lo que fue en origen.

En fin, cualquier afición tiene altibajos. Lo importante es no instalarse en la confusión e ir madurando las ideas y gustos personales.
 
  • #63
Mi voto para el Sub. Sin dudarlo.
 
  • #64
Si tuviese los tres,y tuvieran que salir dos,el intocable seria el Rolex,pero confieso que esteticamente el 300 Cerámico me atrae mas,,pero me quedaria con el Sub.
 
  • #65
Si tuviese que quedarme con uno: el Submariner.
Si tuviese que quedarme con dos: el Submariner y el Planet Ocean (aunque prefiero la version de 45mm).
 
  • #66
A mi el que me gusta más estéticamente es el Omega Planet Ocean, pero supongo que si tuviera el honor de tener los tres, al final me quedaría con el Sub
 
  • #67
Hola, si es solo x estetica me quedaria cn el omega 300 ceramico, un saludo
 
  • #68
Por gusto personal el n3 Omega Seamaster 300 Pro.

Por el foro, para quedar bien, por no herir sensibilidades, por economía, por estatus, por intangibles, por revalorización y por que no me "riña" Mr Jones .... Rolex sin ningún género de dudas
100% de acuerdo pero me quedo con el PO que además ya tengo [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #69
Vaya tres relojazos q has propuesto:drool:
Si tuviesen q salir dos de ellos me quedaría con el Sub, aunque bendito problema tendría :)
 
  • #70
el omega es cosa fina, no saldría.
 
  • #71
Lo que más se acerca a intocable es el Sub cerámico, los otros dos estoy seguro que los acabaría vendiendo o cambiando. He vendido dos subs así que...
 
  • #72
Tres bellezones, pero me quedaría el Seamaster


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #74
Vende los tres y comprate un buen Vostok...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #75
Mi voto sería para el Seamaster 300m ya que a buen seguro tendrás un GMT cerámico muy parecido y más bonito que el submariner, no obstante si vendes el submariner estaría encantado de adoptarlo ;-). Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie