• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual os gusta mas, sin causar polemica.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AP. Por elegir uno..

El Audemars... y Me$$i

El Audemars de Lio por supuesto!

Esta muy claro por descarte: AP

A mi gusta el de los ganadores 😂😂😂😂 👌

Sinceramente, no me gusta ninguno. Un saludo.

Y a mí que me gustan los Hublot...

El AP me parece mas bonito

El AP por eliminación.

Yo con Fernando Torres que es un relojero que hace unas restauraciones y revisiones . increíbles en Madrid.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Me quedo con el AP

Sin dudarlo el AP, que si me preguntas sobre los futbolistas el que lleva el AP, también, sin dudarlo y sin querer crear polémica jijiji
un saludo

No me gusta especialmente ninguno, pero el único sería el AP.

Francamente ninguno de ellos.

Me pone un Hublot por favor......Saludos!

Más allá de gustos creo que este es un claro ejemplo de como un reloj describe la personalidad de quien lo lleva, y hablo de Ronaldo y Messi

son feos eh..

Sp sin duda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie