• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas? Navy Seals o Diving GMT?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te hablo del que tengo el NS de 42, la esfera es muy limpia y la vision de la hora es perfecta, el GMT, para mi la sobran "detalles" en la esfera....y el color azul como que no le va mucho, asumiendo que es mi opinión.
 
  • #27
Yo voto por el Ns.

No es el Ns que mas me gusta (mi preferido el Alarma), pero lo veo con una imagen mas "tactica", mas serio y sobrio que lo hace mucho menos cansino que los detalles en azul del GMT. Creo que a largo plazo te cansarías menos del NS.

El bisel de cerámica mate es precioso y es otro detalle que me encanta.
 
  • #28
Coño maximo!!
Que yo tengo el navy seals, no tenias necesidad de comprarlo para la comparación, me invitabas a un cafe y podías hacer el face to face.
 
  • #29
Ahora será peor.
Te querrás quedar con los dos !!!!!
😁
 
  • #30
Coño maximo!!
Que yo tengo el navy seals, no tenias necesidad de comprarlo para la comparación, me invitabas a un cafe y podías hacer el face to face.
El tema es que estaba casi seguro que quería el NS. Tampoco sabia que tu lo tenias.
Ahora el problema va a ser deshacerme del otro algo que me va a costar y que no tengo claro de momento si haré. Ja ja.
Un saludo.
 
  • #31
Prefiero el Navy
 
  • #32
Al final el que se ha quedado ha sido en NS.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #33
Yo hubiera hecho lo mismo.
Ahora a disfrutarlo.
Salu2.
 
  • #35
Te entiendo, pues las dos piezas son de categoría. Has sido muy valiente echando a pelear a dos hermanos bien preparados.
Te has quedado con una pieza, elegante, equilibrada y una calidad envidiable.
No nos des mas sustos, ...
Salu2.
 
  • #37
El Navy Seals con mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Aunque tarde... comparto el gusto. Mejor el Navy Seals
 
  • #41
A mi al navy también


iPhone 5s fran
 
  • #42
El navy seals para mi es una pieza espectacular. No descarto incorporarlo en un futuro próximo. Es un diver de ensueño.
 
  • #43
navy seals sin duda
tuve el JLC NSA y espectacular ; como yo decia el sonajero mas caro del mercado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
+1 al NS

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #45
Diving


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
El navy seals sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Yo elijo el NS, mi reloj preferido si tuviera dinero para comprarlo.

Saludos
 
  • #48
He tenido el NS, ahora tengo el Diving y me quedo con este último sin dudarlo un segundo.
 
  • #49
Diving .., Para ni no hay color
 
  • #50
Navy Seals
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie