• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

?Cual Omega Seamaster Aqua Terra Chronometro os gusta más?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Éste con un toque verde:

lostimage.jpg


o el clásico:
lostimage.jpg

?

::Dbt::


(fotos son de la web de Omega)
 
a mi el clasico, que va con todo y no me cansaria nunca!!!!!, el verde no es feo, obvio, pero es mas cansino
 
hola
clasico me gusta mas
saludos
 
Pues a mí me gusta más el verde. Lo veo una pasada.
 
El del toque verde, es muy ligero me recuerda a la aguja del Rolex GMT que es ese dark green:flirt:
 
El clásico ,aunque el verde es bonito ,me quedaría sin duda con el clásico
 
Mi voto para el clasico, sera porque lo tengo??? :D

Aprovecho para decirte que es un reloj IM PRE SIO NAN TE, que perfectamente combina con todo


Un saludo
Carlos
 
El verde le da una pizca de color sin abusar.
Hasta un clásico Omega se puede permitir estas ligeras licencias.
 
Mi voto para el clasico, sera porque lo tengo??? :D

Aprovecho para decirte que es un reloj IM PRE SIO NAN TE, que perfectamente combina con todo


Un saludo
Carlos

:ok:: ¿Carlos, tienes el de 42 o el más grande? ;-)

Saludos
 
Me gusta el verde. Me parece que en directo debe ser impresionante.
 
Eel segundo, mas clasico, mas bonito, con los toques verdes me gusta un poco menos!
 
El verde. Es más "alegre".
 
para mi el de toque verde , me encanta , el cambio es una chorrada , pero le queda muy muy bien
 
el clasico, del otro me cansaria antes seguro.......
 
Me gusta más el clásico.
Un saludo
 
el clasico, por descontado
 
El clasico me encanta....:ok::
 
El clasico,el otro es un medio milgaus,y tampoco me gusta.Feliz año
 
Otro voto para el clásico, tambien creo que me cansaría antes del verde..
 
:ok:: ¿Carlos, tienes el de 42 o el más grande? ;-)

Saludos

Hola,

concretamente tengo el de 41,5 mm, tengo muñeca de 17,5 y creo que queda fenomal.
el reloj es realmente precioso y cuando le da la luz.... ES PEC TA CU LAR :drool:, esos brillos.... ese AR.... ese dial..... etc etc


Y008X.webp




Un saludo
Carlos
 
Hola, me gusta ese clasico.
 
el verde le da un toque deportivo sin dejar de ser elegante y fino
 
El clásico ,más ponible . :)
 
Muchas gracias compañeros por todos los comentarios, al final salió éste... :ok:: :yhoo::

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 49
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie