superguti
De la casa
Sin verificar
Hace poco dudaba entre tres cronos y os pedí consejo; uno se ha caído de la batalla, así que voy a plantearos la típica pregunta de cuál os gusta más? Pero dentro de el contexto de una colección.
Que por otro lado, sería lo mejor para dar una opinión; tener una idea general de qué otros relojes se tienen.
El caso es que yo siempre fui de la opinión, que tres es el número perfecto para quien disfruta de los relojes:
Uno para el verano, para la playa, para meter en el agua….un diver, vamos.
Otro, para ir informal, para ir a trabajar (depende a qué te dediques, claro) , para salidas con los amigos una fría tarde de otoño, para ir al partido de tu hijo… un crono.
Y el tercero, evidentemente , el reloj de vestir. El que te pones cuando sales a cenar todo chulo vestido con una americana, el que te pones si vas de boda o incluso el que usas a diario si vistes de traje.
Con esta idea mía, imaginaros que el diver es este:
El de vestir, este:
Y la duda seria con cuál de estos cerraríais el trío?
A ver si me dais el último empujón a mi decisión.
Que por otro lado, sería lo mejor para dar una opinión; tener una idea general de qué otros relojes se tienen.
El caso es que yo siempre fui de la opinión, que tres es el número perfecto para quien disfruta de los relojes:
Uno para el verano, para la playa, para meter en el agua….un diver, vamos.
Otro, para ir informal, para ir a trabajar (depende a qué te dediques, claro) , para salidas con los amigos una fría tarde de otoño, para ir al partido de tu hijo… un crono.
Y el tercero, evidentemente , el reloj de vestir. El que te pones cuando sales a cenar todo chulo vestido con una americana, el que te pones si vas de boda o incluso el que usas a diario si vistes de traje.
Con esta idea mía, imaginaros que el diver es este:
El de vestir, este:
Y la duda seria con cuál de estos cerraríais el trío?
A ver si me dais el último empujón a mi decisión.