• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual faltaría?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hace poco dudaba entre tres cronos y os pedí consejo; uno se ha caído de la batalla, así que voy a plantearos la típica pregunta de cuál os gusta más? Pero dentro de el contexto de una colección.
Que por otro lado, sería lo mejor para dar una opinión; tener una idea general de qué otros relojes se tienen.

El caso es que yo siempre fui de la opinión, que tres es el número perfecto para quien disfruta de los relojes:

Uno para el verano, para la playa, para meter en el agua….un diver, vamos.

Otro, para ir informal, para ir a trabajar (depende a qué te dediques, claro) , para salidas con los amigos una fría tarde de otoño, para ir al partido de tu hijo… un crono.

Y el tercero, evidentemente , el reloj de vestir. El que te pones cuando sales a cenar todo chulo vestido con una americana, el que te pones si vas de boda o incluso el que usas a diario si vistes de traje.

Con esta idea mía, imaginaros que el diver es este:

IMG_2807.webp

El de vestir, este:

IMG_2808.webp

Y la duda seria con cuál de estos cerraríais el trío?

IMG_2805.webp

A ver si me dais el último empujón a mi decisión.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, LCamarasa, cazorla y 7 más
El panda 🐼 blanco tiene más visibilidad

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Optaría por el de dial negro, además así metes color nuevo y no repites con el del Santos.

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Ikkio, superguti y 1 persona más
El speedy
Perdón, si solo esos, el negro

• Me gusta
Reacciones: Raf1967, cazorla, zaraki007 y 4 más
En este caso el panda inverso por tener el Santos con esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Negro, por legilibilidad, además, tienes uno azul , uno blanco, falta un negro..

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mirumotoisao y superguti
Por un tema de colores, el negro. Por tener más variado

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y superguti
El negro

• Me gusta
Me atraen mucho los panda. El.blanco

• Me gusta
Negro, más bonito y te encaja perfectamente en la colección!!

• Me gusta
Bufff… gran pregunta. Como apuntan más arriba yo creo que decantaría la balanza el tener uno negro por tener ya el Cartier en blanco. Pero ambos son preciosos.

• Me gusta
Joe vaya trío. Me gusta mucho más la esfera blanca y las subs negras. Pero en tu caso tal vez pegue más el otro, ya que tienes esfera blanca en el Cartier.
Ambos son chulos.

• Me gusta
El panda inverso.

• Me gusta
De chrono tudor me gusta mucho más en blanco.

Por cierto cada vez más identificado con tener 2-3 relojes de diferentes estilos que te llenen, con eso más que suficiente, luego se le añade alguna chuche para dar alegría y color y es una colección envidiable.

• Me gusta
De los dos tudor crono elegiría el negro y así tendrías tres colores de esfera diferentes.
Pero si tuviera que tener un crono sería el Speedmaster, metes otra marca diferente y un reloj icónico a la vez

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, luismiguel, superguti y 1 persona más
Aunque iba a por el blanco, una vez en la mano, me gustó mucho más el negro. Otra cosa es su tamaño, te aconsejo que te los pruebes, son contundentes de narices.

• Me gusta
Para mi el negro, además de verse mejor, te falta ese color.

• Me gusta
Si sólo es cuestión de color me sumo al negro.

• Me gusta
Buffff, esta complicada la cosa, compañero. Creo que elegiría el Tudor con la esfera negra.

• Me gusta
Ese negrito te hace ojitos, aunque el blanquito...
Uuufff,
Si, le tiro al esfera negra

• Me gusta
Negro. Blanco ya tienes.

• Me gusta
Como comenta la gran mayoria, yo también elegiría el negro, para meter otro color y mayor versatilidad.

• Me gusta
El negro, sin duda. Dos blancos de tres, es mucho blanco.

• Me gusta
Mi único esfera blanca es el Santos 100. Negro por mi parte

• Me gusta
Tomando como criterio completar la colección, el negro. En lo personal, a día de hoy, el blanco.

• Me gusta
Reacciones: antused y superguti
Atrás
Arriba Pie