JuanjoG
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que maravilla...
Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
A mi también me encanta ese Patek.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla...
Con respecto a mis inalcanzables... Casi todos los que pasen de 2000 o similar, no porque sean inalcanzables económicamente sino que mi afición no llega a valorar más el reloj que los 2000€.
Dicho esto... me guardo este post para cuando mi afición crezca y os enseñe alguno nuevo de ese precio, jajaja.
Por cierto, estoy viendo que muchos ponéis las clásicas marcas PP, Lange... Que no me llaman nada la atención, es más, si la marca fuese desconocida ni miraría para ellos. ¿Tanta fuerza tiene que ponga la marca en la caja? Supongo que tendré que verlos en directo para apreciar de verdad sus calidades o entender mejor su mecanismo apreciar el bicho que llevo puesto pero lo que es estética... no me llaman mucho.
Saludos a todos!!
Hola Juanjo. Estando totalmente de acuerdo con lo que dices, queda lo mas imporante, que es la estética. Y aun no he visto un modelo de esas grandes marcas que me guste, y sin eso, la calidad y las complicaciones para mi no valen nada.Supones bien.
No solo es ver la calidad. Es aprender de sus compilaciones y sus acabados y sus calibres etc. Como todo, cuando lo entiendes, lo aprecias. Sin entender es imposible apreciar nada.
Oscar Wilde.
A mi también me encanta ese Patek.
Oscar Wilde.
Yo diria que esta en mi top 4-5 de patek
Iwc perpetual calendar en oro rosa [emoji257] y esfera negra
El mismo que el mío. En el foro de compraventa hay uno disponible por menos de 20.000 euros... Me lo estoy pensando! Jaja
En eso estoy de acuerdo. Lo que tiene que gustar es la estética. Y si no te llena, no te llena. Con o sin entendimiento.
A mi hay más de un PP que me gusta mucho.
Y desde luego me chifla este:
![]()
Y luego está verlos en vivo y "sentirlos".
Oscar Wilde.
A mi tambien, ..... aunque le sobra el fechador, e.m.h.o.A mi hay más de un PP que me gusta mucho.
Y desde luego me chifla este:
![]()
A mi tambien, ..... aunque le sobra el fechador, e.m.h.o.
Salu2.