• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Porsche " favorito " ?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier 911 pre ‘73, targa mejor
 
  • #27
el 993 fue hasta el 97, coincidió en concesionarios con el 996
 
  • #28
993TT con fecha matriculación primer trimestre del 98 ;-).
 
  • #29
El 993 Carrera S o en su defecto el 930
 
  • #30
A mi me gustan todos....Recuerdo que tenía un 959 (negro precioso de Scalextric y un Mercedes Sauber SRS de resitencia que eran una pasada (motor "negro", desarrolo alargado, ajuste de vias, llantas de aluminio, gomas de competición...una joya, con su caja y herramientas....) y la muy .....de mi hermana me los quitó para sus sobrinos sin mi permiso.....::bash::..::cry::

Centrándonos en el tema...

Me gusta cualquiera, me da igual, la verdad....es uno de mi sueños, poder tener un Porsche en el garaje y poder mimarlo, detallarlo, estar pendiente de él, y como no, conducirlo, pero no por las carreteras de mi entorno, que son bastante malas para un coche de este tipo, si no poder hacer viajes idílicos por Europa, desde Picos de europa, pirineos, Escocia, alpes, alemania, Nurburgring, Austria....pero bueno...

Si tuviera que comprarme uno del catálogo actual, sin miramientos:

Un Targa GTS como este....

hqdefault.jpg



El de pilar B negro (Gts), no el de acero....con sus llantas en negro, frenos cerámicos y con interior en altaraa y pespuntes en rojo y con cintures en rojo guarda, y les dería que las pinzas de los cerámicos no las quiero en amarillo, que no pegan, que me las pinten en rojo...:D.

Por supuesto nada de cromado ni brillo exterior, todo "all black"....

Este también me gusta...je,je..

https://www.youtube.com/watch?v=cLUc-d7ZWiw&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #31
Otra de mis marcas para soñar.
Tengo una fijacion con el 911 coupe de color cafe. Ojala algun dia pueda encontrar uno que este a buen precio y en buen estado.
Gracias por el hilo, he babiado de las fotos que han subido
lostimage.jpg
 
  • #32
Mi Porsche favorito es el 911 Carrera, para mi es la definición ''deportivo alemán'' en su máxima expresión, en las variantes 991, 997, 993, 930 y 964.
 
Última edición:
  • #33
Otra de mis marcas para soñar.
Tengo una fijacion con el 911 coupe de color cafe. Ojala algun dia pueda encontrar uno que este a buen precio y en buen estado.
Gracias por el hilo, he babiado de las fotos que han subido
lostimage.jpg

Siempre me ha parecido mágico lo que mejora un 911 con las clásicas Fuchs. Y eso que parece que las llantas con contraste negro tan de moda ahora parece que se inventaron ayer.

Precioso ejemplar.
 
  • #34
Prácticamente me gustan todos, pero de hace unos años cogeria el Carrera gt y mas actual el 991 GT2 RS.

FJoZB8efu5n0dLyQHV9dw7oknr6nRop7bgTIYdZ6FaUKw72Thg.jpg


2Q==
9k=
 
Última edición:
  • #36
Otra de mis marcas para soñar.
Tengo una fijacion con el 911 coupe de color cafe. Ojala algun dia pueda encontrar uno que este a buen precio y en buen estado.
Gracias por el hilo, he babiado de las fotos que han subido
lostimage.jpg

Pues mira este Targa. De 1973.

IMG_20171119_113751.jpg
 
  • #37
Prácticamente me gustan todos, pero de hace unos años cogeria el Carrera gt y mas actual el 991 GT2 RS.

FJoZB8efu5n0dLyQHV9dw7oknr6nRop7bgTIYdZ6FaUKw72Thg.jpg


2Q==
9k=


No tienes mal gusto , ehh pillín...!!!

Ayer fui a hacer un reportaje fotográfico a un encuentro de 20 Porsches en el circuito escuela de Castelloli. Uno de los que corría ayer no deja indiferente a nadie:

911 GT3:


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
De los clásicos, el Carrera pre-964 y el 930 Turbo, de los modernos el 997 Sport Classic o el GT3 (997,991 RS), el 991 R (posiblemete el último 911 manual y atmosférico)... pero por encima de todos, el 964...

reinterpretado por Singer:

singer-911-gray-01-540x320.jpg
 
Última edición:
  • #39
No tienes mal gusto , ehh pillín...!!!

Ayer fui a hacer un reportaje fotográfico a un encuentro de 20 Porsches en el circuito escuela de Castelloli. Uno de los que corría ayer no deja indiferente a nadie:

911 GT3:


lostimage.jpg

Haber lo que tardas en preparar un reportaje.
 
  • #40
Haber lo que tardas en preparar un reportaje.

lostimage.jpg



Es verdad, tengo pendiente 2 reportajes, el del sábado de la quedada Porsche en el circuito escuela de Castelloli y el de la salida del viernes del rally histórico de Montecarlo en Barcelona.




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Mejor sería preguntar "¿Hay algún Porsche que no te guste?"
Dificil decisión, todos tienen su encanto, desde un 964 básico, hasta un 991 TurboS.
Sin olvidarse de algún RW suelto y por supuesto los fantásticos Singer!

Saludos.
 
  • #42
Para mi gusto dos conceptos de coche totalmente diferentes. El 928 Gt para el fin de semana. El 959 supuso un cambio drástico en la marca y sería "EL PORSCHE".
 
  • #43
No hay nada más sexy.....

20180205_194115.jpg
 
  • #44
Cualquiera siempre que sea amarillo.

52eb6636aa1271e3aa770b6eaed32daa.jpg
 
  • #45
Para no variar, el mío también.
IMG_9948.jpg
 
  • #47
Siempre me llamó la atención este modelo,y además en este mismo color.

Screenshot_20180208-082901.jpg
 
  • #49
Cual es tu Porsche " favorito " ?

Siempre he tenido Porsches y este es sin duda el más elegante que tuve y tendré.
964 Turbo 3.3 1991
IMG_0725.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie