Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoYo creo que los nuevos Seiko 5,con esa subida de precio,deberían haber venido acompañados de una corona roscada además del 4R36.
El sucesor de todos los Seiko 5 sports antiguos es la nueva linea de Seiko 5 sports que se parecen al skx, el sucesor del skx no existe todavía y cuando lo saquen probablemente sea como una re-edición y con producción limitada. Los seikos baratos tal y como los conocíamos(Los Seiko 5 y 5 sports que existían por debajo de los 150eur) cada vez se van a ver menos hasta que se dejen de fabricar totalmente y se agoten. Seiko quiere empezar a parecerse más a sus competidores suizos, ya tienen la calidad en muchos casos, pues ahora están subiendo precios y tratando de deshacerse del gran mercado gris que existe para sus relojes, quieren ganar prestigio y esos modelos Seiko como el snzg no les suma prestigio a Seiko. Así que siento informarte que el snzg no tendrá sustituto como tal, Seiko ha cambiado completamente la linea 5 sport y está tratando de hacer algo similar con los prospex y los presage para que ganen mas prestigio.
Compañero entonces lo que quieres es un actual Hamilton military [emoji16]El sucesor del 007, supongo que es el Tortuga.
El sucesor del SNZG no sé si existe o lo habrá, pero yo quiero un SNZG con zafiro, remonte manual, correa canvas de calidad y lo del fondo visto me da igual, creo que un reloj de este tipo no lo necesita. Por lo demás, salvo esas mejoras, el SNZG es tan bueno y bonito, que no quiero que cambie nada.
No, yo quiero un Seiko.Compañero entonces lo que quieres es un actual Hamilton military [emoji16]
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Te entiendo , por eso tengo el military 42 de Seiko, si hubiera una reedición como tú describes, aquí estaré esperando el nuevo reloj con los brazos abiertos.SaludosNo, yo quiero un Seiko.
Sí, tu sugerencia ya la había estudiado, me gustan los Hamilton, pero, si tengo que decidir, la verdad es que la esfera del Seiko me encanta.
No sé si el SNZG15 tendrá sucesor o no y, si lo tiene, no sé ni qué ni cómo será. Lo que tengo claro es que, antes de que eso ocurra, trataría de hacerme con uno por el precio que cuesta; no sea que vaya a pasar lo que ha pasado con los 007/009 y los precios se disparen.
Tengo uno y, posiblemente, sea el reloj automático que mejor ajustado esté de hora de mi caja, siendo también el más barato de todos ellos. Lo dicho, el que no lo tenga, que se dé prisa en hacerse con uno (o varios).
Orient no tiene nada que ver con el grupo Swatch; Orient es propiedad del grupo Seiko Epson. Ahora sobre lo que dices puede ser que tengas razón, tiene bastante sentido que Orient reemplace a todos los modelos baratos de Seiko aunque no veo a Orient haciendo un reloj tipo el SNZG ya que suelen hacer relojes más elegantes.Hola.
En algún sitio he leído que Seiko quiere elevar la imagen de marca, así como la calidad y el precio. El hueco que deja en el mercado (<150€) el Grupo Swatch quiere ocuparlo con Orient. Por esto, no me extrañaría que el sustituto del SNZG lo encuentres en Orient.
Un saludo.