• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor reloj mecánico por menos de 100,00 Euros.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio

¿Cual es el mejor reloj mecánico por menos de 100 Euros?

  • Vostok Amphibia.

    Votos: 59 12,1%
  • Seiko.

    Votos: 222 45,7%
  • Orient Mako.

    Votos: 139 28,6%
  • Citizen.

    Votos: 50 10,3%
  • Parnis.

    Votos: 16 3,3%

  • Total de votos
    486
  • #101
Mi voto por el ruso!! Amphibia forever!


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #102
Seiko indudablemente
 
  • #103
por menos de 100€ , los vostoks sin duda alguna, 200m, por 50€, corona roscada, duros como piedras y modelos a aburrir
 
  • #104
por menos de 100€ , los vostoks sin duda alguna, 200m, por 50€, corona roscada, duros como piedras y modelos a aburrir
 
  • #105
Seiko por supuesto, le acabo de regalar uno a mi hijo para ver si lo inicio...
 
  • #106
Mi voto para Orient, pero perfectamente podía ser para Seiko, era un 50%. Estas maracas te dan excelentes relojes que aguantan de todo por unos precios ajustadísimos. Solo alegrías hasta ahora con estos "japos".
 
  • #107
Tengo varios Amphibians, los dos mako, varios seikos. Todos me gustan, pero los Mako son los Mako.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #108
Una lástima que los Orient hayan dejado de estar hace tiempo por debajo de los 100. Ya no entrarían en esta lista.
 
  • #109
Mi voto es para Seiko, pero he de decir que el Mako también está muy bien
 
  • #110
De entre todos y menos el Parnis que no tengo ninguno, El Orient MAKO!
 
  • #111
Yo también voto por Seiko. Esos Seiko 5 dan mucho por muy poco. Pero la votación ha sido dura... Los Vostok son tremendos por su precio, y algunos Orient no se quedan atrás...
 
  • #112
Me quedo con el seiko, aunque el mako (sobretodo el I) me tira mucho tambien
 
  • #113
Tengo algún otro en mente, pero si tengo que elegir entre estos quizá primero me quedara con el Orient Mako XL por estética y por tamaño (tengo muñeca grande)
 
  • #114
4e390ae7997f52a9d23625a6ce79b92c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
vostok
 
  • #116
Me quedo con el Parnis, no tanto por fiabilidad (que la tiene) sino por estilo. Las tres primeras fotos no me salen, pero tanto el Mako como el Amfibia como el Citizen son "divers" y no me gustan los divers ;) Si estuviéramos hablando de marcas en general o si podemos considerar modelos específicos dentro de las marcas mi decisión hubiera cambiado (posiblemente hubiera sido Seiko)
 
  • #118
En ese rango de precio, creo que Seiko es imbatible.
 
  • #119
Creo que orient o vostok
 
  • #120
Muy buenas @Pompero,

Agradezco este hilo y todos los comentarios que veo. Ya que creo que el seiko y citizien pasaran a ser probados. Nunca hubiera pensado que aguantan tanto por lo que veo. Gracias a todos por lo comentarios y a probar estas 2 opciones.

Saludos
 
  • #121
Vaya reflote de un hilo de hace 8 años (me extrañaba un Mako a menos de 100), pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Yo lo tengo claro: el Seiko 5, y concretamente el military. Ya tengo una gama de relojes con alguno un poco "serio", con vistas a deshacerme de algunos baratos, pero el Seiko 5 nunca saldrá de la caja, me tiene maravillado por su precisión. Además de lo atractivo y original que es, y los acabados que tiene por el precio. Para mi es el paradigma del BBB.

Un saludo.
 
  • #122
Interesante hilo que no había visto hasta ahora.

Para mí también sería Seiko que incluso a día de hoy sigue teniendo modelos muy majos por menos de cien euros.

En mi caso en esta gama elegíría un SNK.
 
  • #123
Soy de Seiko pero en este rango gana el Orient Mako!
 
  • #124
Por menos de 100?. No conozco ningun japones salvo un seyco 5. Pero...... hay parnis y otros chinoscon maquina japonesa por menos de 100 yno estan en la lista. Entonces?
 
  • #125
Seiko, está claro!
 
Atrás
Arriba Pie