• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor reloj mecánico por menos de 100,00 Euros.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio

¿Cual es el mejor reloj mecánico por menos de 100 Euros?

  • Vostok Amphibia.

    Votos: 59 12,1%
  • Seiko.

    Votos: 222 45,7%
  • Orient Mako.

    Votos: 139 28,6%
  • Citizen.

    Votos: 50 10,3%
  • Parnis.

    Votos: 16 3,3%

  • Total de votos
    486
  • #51
Seiko
 
  • #52
El seiko military es pequeño,el mako 1 es pequeño y nuevo no lo pillas por 100 € ni de coña.el mako 2,todavia lo pillas menos.

El Parnis es chulo..pero me quedo el vostok!

Diver de 200 metros reales,con caja ministry NO es pequeño ,el calibre es manufactura.y con los 100 te sobran como 30 pavos para comprarte natos y cauchos para jugar con sus looks!
 
  • #53
caja ministry no pequeño? 41mm :hmm:
 
  • #54
El Mako sin duda, y el I si lo pillas por menos de 100e nuevo.... solo hay que saber donde buscar jajajaja
 
  • #55
Mi voto para el Orient
 
  • #56
Yo estaría entre el Orient o el Citizen
 
  • #57
pues yo pensaba que la cosa estaria entre seiko y vostok orient no la conozco mucho.
 
  • #58
Para Perico66. Prueba en amazon, el SNK805K2 me llegó anteayer por 54 euros. De momento adelanta 8s/día. La calidad de acabados es excelente. Hay una versión por ciento y pico wr100m que lleva el 7s36 en vez del 7s26, pero en otros sitios distintos a amazon la he visto más barata aunque no recuerdo cuales.
 
  • #59
Lástima del rumbo que tomó Citizen.Se metió en los cuarzos con pilas solares y poco poco se ocupa de los mecánicos,pero sigue teniendo alguno por ahi que merece la pena.

Sin dudarlo cualquiera de las manufacturas japonesas pero no sabría por cuál decidirme,quizás me gustan más los diseños de Orient.
 
  • #60
No había visto el cuadro de los que has puesto y visto lo que tienes para elegir me he cambiado y me he pasado a los lollitos.Por menos de 100 pavos un calibre Miyota,zafiro,bisel cerámico es mucho para lo que cuestan.

Me refiero a la nueva Hornada de PARNIS,que se están mejorando bastante.Y ojo que vienen más novedades.
 
  • #61
orient mako
 
  • #62
Seiko sin lugar a dudas.

Pepelitus
 
  • #63
El hilo es antiguo pero yo voto por el orient mako, magníficos relojes los orient.
 
  • #64
Mi voto para el mako sin dudarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #65
Por precio-calidad y diseño el Orient Mako I, ademas tiene un tamaño perfecto y es muy comodo de llevar.
 
  • #66
Uso mucho más los Seikos y a estas alturas no sabria q ponderar pero voy a romper un lanza por los Vostoks ,son las antipodas de los Seikos y para bien claro q cada uno elige en función de su gusto/ billetera..............
 
  • #67
Personalmente estoy muy contento con todos los seiko que he tenido... así que seiko
 
  • #68
Mako, para seiko habria que subir algo mas
 
  • #70
seiko sin género de dudas, no he visto otro reloj igual que él. Tengo uno de los años 70, que me lo regalaron para mi comunión, no ha pisado nunca una relojería y va de coña
 
  • #71
Seiko, por el mismo motivo que di en tu otra encuesta. 40 años, 0 mantenimientos, 0 problemas.
 
  • #72
Como bonito el Parnis, como resistente el Vostok, es un auténtico tanque... Se nota que no me van los japos
 
Última edición:
  • #73
En mi caso el Parnis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
+1 Seiko

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #75
La verdad es que el seiko y el citizen no los conozco bien, nunca los he tenido
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie