• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor móbil con doble SIM?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprado en pc componentes Murcia con dos años de garantía Española ....es un puto obús ......y tiene pagina web que los venden desde valencia con garantía también.....saludos (llevo tres días con el y funciona genial)
 
  • #27
BQ AQUARIS

Lo he utilizado por encima y me parece magnífico,doble sim,de 4 nucleos,y una pantalla 5 pulgadas,en Mediamarkt creo que cuesta 199 euros,mira sus características.
 
  • #28
Yo estoy esperando un A790, de momento no me hace falta mas para nada, aunque valoré tambien el A820. Aquí de portátiles tienen un distribuidor y estan muy bien, sobre todo los de fibra de carbono.
Malos no pueden ser, son los que han devorado a Nec y tienen un 15% de blackberry.

He llegado hasta aqui harto de las primeras marcas:yuck::. He tenido Iphone (se lo que es de sobra), he tenido Galaxy,el S3 que me lo quite hace poco y menos mal que recuperé algo de dinero, he tenido el Nexus One y otros...que en teoria son de lo mejor que hay y no me han durado mas de dos años y cuidandolos bien:yuck:: y el ultimo un blackberry que parece que su plastico tiene fecha de caducidad porque se cae literalmente a trozos::bxd::.

Me da igual lo que digan, me paso a los chinos de marcas reconocidas. Mi mujer tiene un Jiayu G3S y se sale, va genial, quadcore 1,5 ghz, android 4.2, 1270x 720 de resolución, cámara de 8 mpx con led y doble tarjeta y por 130 euros.
Lo unico es tener cuidado y mirar que tenga Español pero como mi mujer habla Francés le da igual.
Que protesten las marcas "premium" si quieren, me la trae floja. gastarse 500 euros en un telefono y que dure dos años es una vergüenza.

El lenovo me lo he pillado por 90 euros:worshippy:,casi todos tienen doble tarjeta sobrado para lo que lo voy a usar...:ok::. Por cierto de los aquaris he escuchado muchas quejas...
Saludos
 
Última edición:
  • #29
Muchas marcas ya tienen almacenes en España, Jiayu y tambien Lenovo en Valencia. Gracias por el enlace del Xiaomi ese...tiene buena pinta :D:D
 
  • #30
Hay una marca en China muy cotizada. Xiaomi. Yo me voy a pillar este:
lostlink.jpg

Yo le tengo echado el ojo a este movil pero de momento no es compatible con 3G, aunque parece que lanzaran una version para mercado europeo.

Si descubro algo mas os informaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie