• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es el diver de mas metros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no sé para que sirve un reloj que pueda aguantar la presión de 10000 metros de agua.
El record del mundo en descenso libre está en los 100 y poco metros, el record absoluto en unos 300 metros... un submarino militar moderno no suele superar los 1000...

¿qué vamos a hacer, comprarnos el mejor batiscafo del mundo y le ataremos fuera de la cabina nuestro reloj para mirar en él la hora cuando llegemos al fondo abisal?

Claro, está la parte de prestigio y de proeza de ingenería... y como mera curiosidad. Pero más allá de los 1000, ni para el buzo más profesional.

Herbert Nitsch foi a unos impressionantes 214m, en este año.
lostlink.jpg

Nuno Gomes hay descido a unos 315m.
Los buceadores profesionales poderan ir muy profundamente, lo submarino "Trieste" conseguiu descer a los 11.500m, hasta unos 40 años.....8o
https://en.wikipedia.org/wiki/Bathyscaphe_Trieste
Y los metros a mais, son una securidad para los buceadores, markting, etc.

Y para que queres un Bugati Veyron, lo levaras a los 410km/h ???:D
https://www.youtube.com/watch?v=_UhMXp0mE2Q&gl=BR

Pos no compañero,el nuevo SD no tiene 6,3:-P(el SD de siempre tiene 3 creo,el doxa 5000t de 1500metros es 3,1 y los breitling de 2000,3000 metros no tienen mucho mas),en cristales Oris lleva una autenticas lupas de zafiro,6,3 y 4,8mm en el 1000 metros,eso sí,el pita oceana tiene 9mm,8o8ocreo que es el mas grueso...

Última edición:
¿4000? ¿5000? ¿6, 7, 8000? ¿Para qué? ::Dbt:: esto es solo por competencia entre las productoras de relojes. ¿a quién conocen uds. que haya bajado la mitad que lo que aguanta un Rolex Sub? ¿Y cuantas veces? Pienso que 200 mts. máximo es suficiente garantía de estanqueidad para que un reloj funcione bien sin polvo o humedad y para no tener que quitárselo en el mar, piscina o en excursiones. Además las resistencias extremas hacen relojes demasiado toscos, grandes y pesados.

Rolex Submariner, sin duda. Es "EL RELOJ".

¿4000? ¿5000? ¿6, 7, 8000? ¿Para qué? ::Dbt:: esto es solo por competencia entre las productoras de relojes. ¿a quién conocen uds. que haya bajado la mitad que lo que aguanta un Rolex Sub? ¿Y cuantas veces? Pienso que 200 mts. máximo es suficiente garantía de estanqueidad para que un reloj funcione bien sin polvo o humedad y para no tener que quitárselo en el mar, piscina o en excursiones. Además las resistencias extremas hacen relojes demasiado toscos, grandes y pesados.

Pois, isso depende.....;-)
Tienes lo Rolex Deep Sea, lo IWC Aquatimer, lo Panerai 2500m, lo Oris Coste 2000m, Sinn U2, que si, son grandes.
Pesados? algunos, lo Oris 2000m pesa 160grs, es 100% titanio, asi como lo IWC.
Toscos? :D No me parece que qualquier desses modelos se pueden chamar de toscos...;-)
Mas hay otros de 20, 30, 50 metros que si, são muy toscos, y nem los puedes meter en la agua:D:whist::

::Dbt:: tosco?

oris01zd2.webp

oris5.webp

Poca gente conoce...que existio un sumergible,que batio al Trieste:D:D:D......;-)claro,muy profecionales,nunca se les dio nada de marketing y solo son conocidos en el ambito científico...quienes serian...?::dnz::::dnz::

ehhhh,doxa,quizás?;-)

Poca gente conoce...que existio un sumergible,que batio al Trieste:D:D:D......;-)claro,muy profecionales,nunca se les dio nada de marketing y solo son conocidos en el ambito científico...quienes serian...?::dnz::::dnz::

EL Bell&Ross Hydromax es el mas ponible de todos pero con diferencia. Es mas fino que cualquier Rolex Submariner y es de 11000 metros .....aunque eso si, tambien es de cuarzo!!

No no:D:D,me refiero a un sumergible,a un submarino vamos...:-Prelojes no,ahi la gesta de ese rolex no ha sido igualada por nadie aún:-P.....

Pues yo creo que algun g-shock ya aguantaria......:whist::

8o8o8o....a mi con 20-40 metros me basta ya de ahi no bajare en la vida:D:D

El Bell&Ross Hidromax está relleno de aceite fluorado, por eso aguanta tantísima presión, 11100 m. y dicen que es un aceite tal, que la esfera es aún legible a esa profundidad, claro que esto no podría hacerse con un reloj automático, no? De hecho el Hidromax no tiene una gran caja ni un gran cristal.

Yo y un compañero bajamos hasta la Mariana con un Estrumbajen y una vez allí hicimos un taladro y nos adentramos hasta el mismísimo nucleo terraqueo, salimos el Domingo en el National Geografic.

Bell&Ross, 11.000 metros.

Creo que de momento, el "diver" que más metros está recorriendo es el mío:
1º De Suiza a Palma de Mallorca
2º De Palma de Mallorca a Santander
3º De Santander a Terrassa
4º De Terrassa a Sabadell
5º De Sabadell a Barcelona
6º De Barcelona a Sabadell
7º De Sabadell a Terrassa
8º De Terrassa a Sabadell
9º De Sabadell a Barcelona
Y yo no tengo ni idea dónde coj.... está:D.

Ahora en serio: creo que uno de los que más profundidad aguanta es el Bell & Ross que ha dicho el compañero, con 11000m. Con líquido interno, claro está.
Un salduo:ok::.

jeje....llevas razon...jajaj

:D :D :D :D :D Muy bien:clap:Pedro excelente comentario... refurzas mi posición.

Avísenme para estar allí cuando se sumerjan a esa profundidad... ::bye::

A mí también, por favor, que aquí abajo se está muy sólo.

Lo he mirado y son 11100, también es curioso que no sean 11000 redondos, por qué será?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie