• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es el diver de mas metros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
el oris de a.garcia es de 2000 .. pero , hay mas???

que es lo maximo ?? si teneis foto mejor,para admirarlo, menuda pieza sera.....

pues me parece que te vas a llevar una desilusión porque los diver que mas profundidad soportan (hasta 11.600 metros) que es la profundidad maxima en el planeta en la fosa de las marianas, son de cuarzo, y van rellenos por un fluido para evitar que la presión del agua los hiciera implosionar, Bell&Ross tiene uno, pero hay mas marcas, hasta hay por ahi experimentos con gente que ha rellenado sus casio Gshock de gel y los ha probado a profundidades muy bestias, eso si, mecanicos creo que hoy por hoy, aunque de esto no estoy tan seguro el limite lo pondrian el Deep SEA y similares, alrededor de los 4000 metros.

Saludos

Hay muchos.
Un 3.000 m Breitling Avenger seawolf.
lostlink.jpg

Pita Oceana Abisal 5.000 metros:D

ahci_image.635926.webp

EN 1960 el Rolex deep sea special se sumerge a 10.910 metros en las fosas Marianas.
Aquí te adjunto unas fotos.
Saludos

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]​

Hay también un Technomarine que llega a los 10.600 m., relleno de silicona.

EN 1960 el Rolex deep sea special se sumerge a 10.910 metros en las fosas Marianas.
Saludos

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​

Pero ese fué un modelo experimental. Hablamos de modelos de serie.

Yo creo que se refiere a relojes no experimentales osea comerciales y ponibles

tengo una duda.......el reloj bajaría y el piloto????? jeje

saludos

Este MTM Special Ops se supone que puede bajar hasta 12000 metros:

lostlink.jpg

Que digo yo que qué necesidad habrá, pero bueno... :D

Saludos

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]​

Para ponerte esto necesitas una peassssssssso muñeca..........S2

Que digo yo que qué necesidad habrá, pero bueno... :D

Bueno, nunca se sabe en que situación te va a hacer falta un diver que baje profundo....:D:-P

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1XrvpEIiC1w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1XrvpEIiC1w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Joooooooooeeeeeeerrrrrrrrrrrrr... que acabo de desayunar

Ese tipo de relojes están disponibles y no son demasiado caros, algunos ejemplo:

Bell&Ross Hidromax
Technomarine (no se el modelo)

joder . .. . . eso es inllevable

Bell&ross Hydromax 11.000 M

Justo, yo tengo uno y es perfecto para el Jacuzzi :)

Si.. el que más aguante tiene que yo conozca, también es este 12000 m ..

SILVERSEALMETALBAND.jpg

tengo una duda.......el reloj bajaría y el piloto????? jeje

saludos
Al contrario Mandarino !, con semejante reloj en cuanto se lo sujeto a la muñeca alcanzó la máxima profundidad en cuestión de minutos !!jajajaja
Un saludo.

Ahhhh, me olvidaba de decir: Rolex siempre está !

Hay un technomarine que llega a 11000 mts y vale unos 600 euros. Lleva líquido dentro.

Hola. Hay algunos relojes(no muchos, que superan marcas de 1000/1500/2000 metros) que van muy fundo en los mares.
Penso que los buceadores profesionales utilizan relojes de 1000M o mas, pese que hay relojes muy buenos, porque no "profesionales" como los Rolex Sub, Omega Seamaster, o lo POcean, lo Seiko MM, Doxa, Panerai, Tag Aquagraph, entre otros.
En termos de mecanicos, penso que lo Pita Oceana es lo "campeone" con sus 5000M8o(tirando lo prototipo Rolex DeepSea que foi mesmo a unos 11000M...., hasta unos 40 años....).
Ahota tenemos tambien lo nuevo Sea Dweller con perto de 4000M, y Breitling, Sinn, Oris, IWC con 2000M, hay un Panerai con 2500M.
Despues los quartzo, onde se utiliza lo silicone liquido para que no haja(mucha) diferenças de pression entre lo exterior e lo reloj. Imposible en un mecanico.....
Mas no son muchos, hacer una caja brutal para enfrentar tanta pression, no es facil...
Lo Oris CC 2000m no es lo que vai mas fundo, mas es lo que coneço con grosura de vidro mas grande - 6,3mm(bueno, tirando lo prototipo Rolex, con su "bola de cristal" para videntes y tarologos...:D)
Hay mas que 6,3mm?No sei quanto tiene lo nuevo SD de Rolex.

Saludos

La verdad es que no sé para que sirve un reloj que pueda aguantar la presión de 10000 metros de agua.
El record del mundo en descenso libre está en los 100 y poco metros, el record absoluto en unos 300 metros... un submarino militar moderno no suele superar los 1000...

¿qué vamos a hacer, comprarnos el mejor batiscafo del mundo y le ataremos fuera de la cabina nuestro reloj para mirar en él la hora cuando llegemos al fondo abisal?

Claro, está la parte de prestigio y de proeza de ingenería... y como mera curiosidad. Pero más allá de los 1000, ni para el buzo más profesional.

A ver quien es el mas osado en bajar a mas de mil bajo el agua, ja, ja, ja, ja!!!!!

y aprovechando el tema diver.Un submariner o un maxi marine diver de ulysse nardin?.El punto mas negativo que tiene el submariner es que es posiblemente el reloj mas copiado de la historia de la relojeria.A ver si me ayudais a decidirme por uno de los dos.Gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie