• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues igual me caliento porque ahora mismo no tengo ningún Omega y siempre me han gustado y en una caja no debería faltar

En esta ocasión lo prefiero solo hora y que sea PO en tamaño de 43,5 os pongo tres versiones que me gustan bastantes aunque lo tengo medio decidido a falta de la impresión de verlo en directo

Os agradeceré vuestros comentarios y más si alguno ya tiene alguno de estos

Otra apreciación es que no soy muy de armis y si lo compro con él me veré obligado a comprar otro tipo de correa (caucho) , el foto van con armis

A99B98B4-35CF-4A88-A685-CDF91B2DAAFA.jpeg
 
A mi me tira el azul...
 
Depende de lo que tengas en caja.
A priori para mí el naranja.
 
Emo el azul, x lejos. Hermoso Ω PO, ya quisiera tener uno de esos, o dos... Suerte con tu eleccion
 
Pues yo por preferencia negro - azul - naranja pero como dice el compañero depende de la caja.
 
Para reloj versátil el negro, más alegre el azul.
el naranja es el que menos me llama, pero también es chulo.
 
AZUL sin duda. Precioso
 
Si fuera para mí elegiría el naranja, pero porque ya tengo divers azul y negro. Si no tuviera ninguno cogería sin duda el negro. Sirve para cualquier ocasión, más incluso que el azul, y nunca cansa. Aparte con caucho es al que mejor le pegará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
En orden de izquierda a derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #10
Mi caja predomina el negro, que es el que más se usa generalmente, tengo uno en marrón y un Oris Aquis edición Shark con la esfera imitando la piel en azul , o sea que, me valen todos, creo que la decisión será en vivo porque los tres me gustan y el naranja, lo veo muy veraniego y llama mucho la atención y con la correa a juego ni te cuento
Ahí va una foto
A5B2CDFF-02BA-4AED-85A9-F0F185250879.jpg
 
  • #11
eldenmediodeloschichos
 
  • #12
Azul, mucho más si atendemos a tu último comentario.
 
  • #13
El azul es el que más me gusta, luego el negro y por último el naranja.
 
  • #14
Yo tiraría al negro. Por tu último comentario supongo que caerá el negro y naranja, porque si ya estás predispuesto, en vivo y en directo debe ser un espectáculo, la verdad.
Me parece una maravilla de reloj, en todo caso.
 
  • #15
Son los tres un espectaculo pero parece que los has colocado segun mis gustos de izquierda a derecha: azul , negro y naranja.
 
  • #16
El negro me gusta bastante, de hecho será el próximo Omega que tenga; el naranja llama la atención tanto como el azul, creo, y tiene un diseño más deportivo
 
  • #17
Buenas.
Azul,negro y naranja. Reconozco que el naranja no lo he visto en directo, solo fotos. De todas formas es una dificil elección.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #18
Hola,
Yo veo más el azul para un seamaster. Para un PO de los tres que pones me gusta mas el negro, lo veo el mas versátil de los tres ya que presenta unos toques de color sutiles, discretos y muy acertados en mi opinión.
Y por cierto, felicidades por la decisión de adquirir un PO.

Saludos
 
  • #19
yo elegiria el azul, despues el negro y por ultimo el naranja
 
  • #20
A mí, siempre me tiró el azul, pero le he visto el negro a un vecino y me encantó....
 
  • #21
Los drivers siempre en colores vivos para evitar la tentación de ponérmelos con traje 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #22
Mi apuesta va para el negro
 
  • #23
Mi preferencia sería el azul, tengo debilidad por ese color
 
  • #24
Yo iría a por el negro ya que pienso que tanto el azul como el naranja pueden llegar a cansar a largo plazo.
El negro es más versátil y aunque es contundente, es muy cómodo de llevar.
En mi caso (16,5cm de muñeca) no me cabecea en absoluto, a pesar de ser alto de caja, y con el micro ajuste se adapta perfectamente.
Lo tengo hace unos cuatro años y no me ha dado más que satisfacciones.
Una foto del mío.
Saludos
8856D4A8-CEA9-495D-A43A-EAB13D497E5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y enpemo
  • #25
Por cierto, te recomiendo que lo compres con armis ya que es comodísimo con él.
Compré posteriormente la correa original de piel-caucho con su deplo, que vale un buen dinero, y me resulta mucho más incómodo que con su armis.

Sí que notas mucha diferencia de peso, pero a mí no me sujeta tanto el reloj en mi muñeca ya que no lo puedes ajustar tan perfectamente como con el micro ajuste.

Además, en mi caso, me resulta incómoda porque, como tengo una muñeca pequeña, el cierre deployante no me queda centrado en la misma. Me queda desplazado al lateral y se apoya el deplo justo en el hueso. Me roza y me marca la muñeca continuamente en esa zona, cosa que no ocurre con el armis.
Si tienes oportunidad, pruébalo antes con la correa, por si acaso.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Atrás
Arriba Pie