• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos iconos clásicos os gusta más

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el clasico preferido por el foro?

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 228 26,5%
  • Audemars Piguet Royal Oak

    Votos: 40 4,7%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 190 22,1%
  • Patek Philippe Calatrava

    Votos: 70 8,1%
  • Seiko 5

    Votos: 41 4,8%
  • Jaeger LeCoultre Reverso

    Votos: 54 6,3%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 36 4,2%
  • Omega Constellation

    Votos: 13 1,5%
  • Rolex GMT

    Votos: 43 5,0%
  • Omega Seamaster

    Votos: 90 10,5%
  • Rolex Daytona

    Votos: 54 6,3%

  • Total de votos
    859
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Speedmaster Pro sin ninguna duda, Omega forever :clap:
 
  • #127
Sabía que no me equivocaba votando por el Speedy, sin duda "El clásico".
 
  • #128
Yo me quedo encantado con un Jeager Lecoultre o El Patek Reverso pero como solo puedo votar uno lo he hecho con el Jeager.
 
  • #129
Para mi speedmaster plexy fondo ciego
 
  • #130
Omega sine die

Hombre,si va a gustos... yo últimamente tengo verdadera devoción por el seamanter Bond... pero también el speedy, el seiko 5, el sub,el breitling, algún patek ...y...y...joer, ¿sólo puede ser uno? Omega,siempre Omega...:clap:
 
  • #131
SD:ok::

Sin la menor duda.

Saludos
 
  • #132
Para mi lo tengo claro, me quedo con modelos más "normalitos" ... Submariner, Seamaster y Speedmaster.
 
  • #133
yo he votado el seamaster ya que tengo uno
 
  • #134
Hay algunos modelos que no los he visto en persona. De todos los de la lista y que haya visto en vivo el que mas me gusta es el seamaster pero con el bisel y numeros en naranja.
 
  • #135
Esta claro que parte con ventaja Rolex, básicamente por la cantidad de modelos archiconocidos que ha creado la marca, pero a mi me gusta mucho el Royal Oak, aunque su precio es prohibitivo en estos momentos, al menos para mi.

Saludos
 
  • #136
Voto por el Omega Speedmaster. Para mi gusto, un reloj casi perfecto.
 
  • #137
Yo he votado por el speedy, pero me gustan mucho de la lista
 
  • #138
Rolex submariner.

Saludos
 
  • #139
Yo voto por el Rolex Submariner
 
  • #140
Si veo la frase Patek Philippe centro mi atención ahí y pierdo interés por todo lo demás.
 
  • #141
He votado al speedy, pero el sea Dweller.....
 
  • #142
el submariner, si dudarlo
 
  • #143
De los 2 que tengo, que son el Spedy y el Sea, casi que me quedo con el Spedy, y de los que no tengo, el Daytona, tambien el Navitimer, pero a mi parece en esa lista falta el Portuguese.
 
  • #144
Difícil elección, me gustan casi todos...
Saludos.
 
  • #145
Omega Speedmaster Profesional.
 
  • #146
sigue viva esta encuesta?
 
  • #147
Como me gusta la encuesta y como me gusta como van los resultados. Omega como le está comiendo la tostada a Rolex. Palizóooon!. :laughing1:Me alegro un montón. :clap:
 
  • #148
Omega Seamaster
 
Última edición:
  • #149
Voto por el Omega
 
  • #150
Creo que se están haciendo dos preguntas diferentes no??....una la del título del hilo y otra la del título de la encuesta......


Hilo: ¿Cuál de estos iconos clásicos os gusta más?


Por icono y el que más me gusta, creo que sería el Omega Speedmaster.....un reloj atemporal e icono como pocos, con una historia espacial detrás que lo hace ser único :ok::


Encuesta: ¿Cuál es el clasico preferido por el foro?

Si hablamos del clásico preferido por el foro, creo que sin lugar a duda es el Rolex Submariner.....sólo hay que ver la cantidad de fotos de foreros que hay con él puesto, la cantidad de hilos en los que se habla de él y la cantidad de anuncios que hay de Rolex en el FCV :-P



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie